jo que verguenza, menos mal que no me levante :P
cual hay si renuncia pasarella ? el no salta a cabecear, saltan los jugadores
Versión para Imprimir
jo que verguenza, menos mal que no me levante :P
cual hay si renuncia pasarella ? el no salta a cabecear, saltan los jugadores
Pero igual el tipo se mando varias cagadas, por ejemplo no puede ser que hace como 1 año que jugamos sin enganche.. un equipo como River si o si tiene que tener uno, y cuando digo enganche no me refiero a un Sixto Peralta, aunque no ande mal, uno de verdad.
por favor, falta todo un tiempo y ya hay amargos que se van de la cancha :D
jojojo que desastre
ahora sacando de tema el partido, yo no entiendo como nosotros con todo un equipo entero no podemos ni entrar al area, y un equipo como botafogo con 3 gatos locos te hacen una jugada de gol, es increible
lussenhoff -> kill him
hubo una parte donde la jugamos bien, llegamos al punto del penal pero nos llevamos el premio alpargata :P, como dije, lussenhoff es un viejo pelotudo, yo no se, pero empezaria a sacar todo ese vejestorio que tenemos corriendo
en serio, el que me conteste la pregunta que hice arriba se lo agradeceria
estan a 1 gol, quiero que ganen para demostrar lo pecho que son los hinchas, que les cierre el orto el equipo :D
"vayanse ahora antes de la cancha hijos de pu**" les diria si soy jugador de river
yo voy a seguir sosteniendo la misma :freaks: el ultimo gol pura suerte, de rebote a lo gran palermo
GOOOLL! CARAJOO! lo grite hasta yo!
como dije, i believe in miracles o.O
aajajajaja boludo! como tienen que CERRAR EL ORTO todos los putos plateistas exitistas bien gallinas
pasaowned!
Avisenme cuando bajan de la garganta :P