http://image.gxzone.com/images/5/3/537aab4d48e.jpg
Versión para Imprimir
Pato, vos tenes algo contra los uruguayos no? jajajcomo argentino te digo o eso veo desde mi pc deberias tenerle odio a los brazucas o chilenos
pd: dejo este gif que encontre, no tiene nada que ver pero wa.
http://sia2.subirimagenes.net/img/20...0811438183.gif
Naah, nada que ver. Un gol en descuentos a ese nivel donde hay mucho nervio en juego no es una mentira, gol es gol. Aparte el de octavos en 2010 lo gano Uruguay en tiempo reglamentario, a los 80' fue el 2do. de Suarez.
Pato nos quiere anexar porque quiere pasar a tener más copas America :P
Respecto a los videos de Suarez, si, levanta un poco la patita, es medio sucio si :P Pero al loco pila de veces lo van a partir (como en el ultimo partido en su liga: el golpe que se llevo ahí lo llevo a pasar por el bisturí por una lesión de meniscos antes del mundial). Y hay unas correcciones para efectuar ahí:
- Suarez racista. Paaaaaarrrr favarrrrr, no me hagan reir. Un racista Uruguayo, donde somos todos mulatos y zambos. A mi me dicen el negro Fúnez. A mi padre antes, y a mi abuelo antes todavía. Hasta en el ambito profesional tengo clientes que me dicen "el negrito", "llama al negrito de las computadoras". Claro que tambien se dice "negro de mierda", pero en la misma forma que se dice gordo, flaco, narigón, orejón, enano, pelau'. Como hablando de una caracteristica fisica que define a una persona, pero en ningún momento implicando que esta es de alguna forma inferior. No se pueden dejar llevar así por la doble moral de los ingleses, Uds. los conocen bien; Suarez le habra dicho "negro" a Evra pero sin implicaciones racistas. Los ingleses se horrorizan por eso pero siguen tratando otros paises como colonias, no me vengan con pavadas.
Por cierto, hay que ver las cosas de todos los puntos de vista. Acá es Evra el que se niega a saludar a Suarez, no le extiende la mano al principio y recien lo hace cuando Suarez pasa de largo:
https://www.youtube.com/watch?v=szCnNBnjpBA
Hay que ver toda la situación, no solo lo que se quiere ver. Acá hay otra supuesta "conducta antideportiva" de Suarez con Jara. Pero, que onda? Resulta que Jara le habia manoteado las pelotas antes del tortazo:
https://www.youtube.com/watch?v=45fiRoY0BmQ
Me quedo con las palabras del Maestro. No es cualquier fantasma opinando de afuera, es una persona que sabe como se mueve el ambiente en la FIFA, y muy bien:
"
“Vimos en las imágenes que había una posibilidad de sancionar a los protagonistas de la situación, a Suárez y al italiano Chiellini. El árbitro podía sancionar con tarjeta la jugada, pero jamás pensamos lo que nos comunicaron sobre el fallo, de una severidad excesiva, que está más volcada hacia las opiniones de la artillería mediática que explotó acabado el partido”, dijo Tabárez.
“La presión mediática está bastante alejada de lo que muestran objetivamente las imágenes”, agregó, antes de recordar que Suárez ya ha sido sancionado por su inconducta y que ha cumplido esas penas. Se refiere a los partidos de suspensión en la Premier League.
“Sabemos donde está el poder, en el organizador. Pero aceptar eso no significa que no luchemos contra ese poder”, dijo Tabárez, y agregó: “Como entrenador y docente que he sido en mi vida, se me presenta la teoría del chivo expiatorio. Se cometió una falta, no un delito. Pero se olvidan que el chivo expiatorio es una persona, que tiene derechos. Y en este caso una persona que más allá de sus errores, le ha hecho mucho bien al fútbol dentro de la cancha”.
Tabárez insistió en que era posible y esperable una sanción, pero se se preguntó “quién gana con la severidad aplicada en el fallo”
“No justifico nada y no creo que no haya que sancionar. Pero cuando se trata de personas hay que darle una oportunidad. ¿Con este fallo quién ganó, quién perdió, quiénes se han salido con la suya? Se evitarán con estas sanciones tan severas y exageradas todas las agresiones? Lo dudo mucho. Porque en este torneo, antes y después del episodio Suárez - Chiellini, hubo cosas más graves que se midieron con una vara diferente”, apuntó el entrenador celeste.
"
http://www.subrayado.com.uy/Site/not...esiva-a-suarez
Yo si se quien gana con la sanción Maestro, bah, muchos sabemos. Con eso hacemos "tablas" con los medios ingleses, que se morian por ver rodar la cabeza de Luis. Basta estar en foros ingleses o leer los comentarios de páginas inglesas por los lectores para darse cuenta como les quedo ardiendo el culo por la eliminación de su selección del mundial, de la cual Suarez fue verdugo. Esos mismos medios que tenian agarrado a Blatter por las pelotas, cuando se enteraron que el mundial se iba a organizar en Qatar por los U$S 7.000.000 que aparecieron en las cuentas de varios miembros de la FIFA. Por eso la FIFA le chupa bien el culo a los ingleses:
"
Pero los cuestionamientos sobre Qatar alcanzaron su punto más álgido en semanas recientes, tras la desclasificación del medio británico The Sunday Times de centenares de correos electrónicos en los que aparece la figura del operador catarí Mohammed Bin Hammam realizando pagos por al menos US$ 7 millones. Ese dinero fue a parar a los bolsillos de dirigentes de las federaciones de Asia, África y Centroamérica para asegurarle el precioso botín a Qatar. El periódico señaló que en la nómina de favorecidos con este dinero se cuentan 30 dirigentes africanos con influencia directa sobre cuatro de los representantes de ese continente que votaron en la elección de la sede para el Mundial de Fútbol 2022.
"
http://ciperchile.cl/2014/06/17/qata...ome-a-la-fifa/
^ Eso es lo unico que encontre en español. Si leen ingles, hay varios más :cry:
Tambien hay que considerar el posible match Uruguay - Brasil. Brasil no está jugando de la mejor manera. Con Suarez presente y Uruguay bien concentrado, bien podia haber sido otra la historia contra Colombia (aunque Colombia viene jugando muuuuy bien, jugo contra un Uruguay sin su maxima estrella, y muy desconcentrado). Que pasaba si Uruguay se cruzaba con Brasil? Que pasaba si Suarez, que metio 2 golazos jugando al 50%, seguia mejorando agarrando más futbol? El loco se recupero en 45 días de una operación que era para 90, llego sin futbol y jugo a media maquina. Que pasaba si a Uruguay se le ocurria ganarle a Brasil y la FIFA seguia perdiendo plata?
Claro que vemos conspiración. Los que vemos el cuadro completo del racismo de Luis, del golpe a Jara, tambien queremos ver más en está. Cuando esos dirigentes de esa "organización sin fines de lucro" que es la FIFA lleguen en un auto como el del Pepe Mujica, cuando usen tecnología actual para anular un fallo del juez y no dejen que personas que pueden ser compradas con facilidad manejen el tramite de un partido, ahí vamos a dejar de ver "conspiraciones". Hasta ese momento, yo al menos, veo una agenda.
Respecto a la mordida en si, si es que existio o no, ya está. Una sanción, ya que no la vio el juez: una multa. Unas disculpas. Un partido sin jugar si son unas nenas. Dos porque hay reincidencia ponele. Pero... 9 partidos, 4 meses sin futbol y echarlo como un leproso del mundial... no Blatter, ahí hay agenda. Lo siento. Ud. nunca jugo a nada de contacto no, fuera del twister? No sabe que se agarran de los pelos, te apretan las pelotas, se escupen, se pegan codazos y quien sabe cuantas cosas más ahí? Antideportivo, actuación de oficio? Y acá Blatter?
https://www.youtube.com/watch?v=1POVLqxwjiI
Que hacemos acá? Reincide? Seguro. Antideportivo? Digame bien que es eso, pero si le agarra la pierna a uno como se tiro en 2:19 lo parte al diome y lo tienen que sacar en camilla. Se arrepiente? No creo. Cuatro meses sin futbol para Pepe? No, dale cuatro decadas mejor. O mejor, dejalo, no molesta. El fobal es cosa de hombres. De ultima lo pasamos por el justo comite disciplinario de la FIFA, ahí seguro se imparte justicia! Son gente honorable, se sabe.
Al fin y al cabo, el comite disciplinario de la FIFA, integrado por viejos corruptos con más plata que Rico Mc. Pato viviendo en paraisos fiscales... seguro tienen una etica intachable!
Pepe es el chabon con mas maldad que vi en el futbol desde que naci, hay un video que empuja a uno le hace penal, despues como sabia quel e cobraron le pateo la pelota y lo piso o lo paso por arriba, esta re loquito ese.
Creo que esta en la 1era parte de ese video. El problema con Pepe es que cuando se descontrola no te pega una trompada y te deja un ojo negro. No. El tipo te va a partir al medio. En el minuto 2:19 de ese video va con la pata bieeen arriba, si le agarra la pierna a uno que justo se le fijen los tapones al piso hasta luego, lo quiebra. Es un peligro.
A Pepe cuando se le salta la cadena te entra como para quebrar. A Suarez le da por morder, que se yo. Uno tiene potencialmente chances de lesionar feo y el otro te puede dejar unas marquitas que si te las deja una mina no te quejas. Así es la cosa.
http://image.gxzone.com/images/2/3/232eb0a8302.gif
/edit: esto me hizo acordar de visitar el th de la mordida de Suarez en Guru3D, tiene casi tantos post como el del mundial :P Es taaaan lindo trollear ingleses calientes con ardor de cola...
claro es verdad que fue excesiva la sanción (se fueron al joraca fue una payasada que no lo dejen quedarse a mirar los partidos siquiera)...
pero en casi todos lados veo que lo defienden diciendo que no mordio que el video no muestra nada, vamo arriba gente, que suarez mordió esta comprobadisimo, que merecía sanción de algún tipo también y mas que nada que tiene un problemilla mental, es mas que seguro.... osea a suarez al igual que a pepe le pinta la locura es verdad no hay vuelta que darle.... algunas personas eligen argumentos equivocados para defenderlo ....que se yo...cuando lo unico argumentable es la famosa vara de la fifa
http://m.memegen.com/u0jrr5.jpg
Si no gana Alemania me corto las venas. (?)
Fuerza Neymar :(
https://scontent-a-mia.xx.fbcdn.net/...53&oe=541464FB
Prepare your anuses:
http://3.bp.blogspot.com/-zrhjloRcal...etherlands.jpg
La unica que les queda, hinchar por otro pais.. Y no por su capital
Claro apoyen a sus hermanos argentinos jajajaja s
Igual me referia por los adversarios. Uruguay en el 2010 llego a semifinales derrotando a Sudafrica, Mexico y Corea del Sur; y haciendole un empate a Francia. Despues perdieron la semi con Paises Bajos y perdieron el tercer puesto con Alemania; no pudieron ganarle a los equipos grandes, pero todos se pusieron loquitos porque Uruguay llego a semifinales. Para mi ahora en el 2014 hicieron mas merito, porque supieron dejar en el camino a equipos mas grandes aunque no hayan llegado mas lejos que antes.
Hoy Argentina llego a cuartos jugando contra Iran, Nigeria, Bosnia y Suiza, equipos chicos, como Uruguay en el 2010.
Igual ahora la seleccion se vio muuuuuuucho mejor que en los primeros partidos, asi que puede llegar a ser otro cantar y se vera que pasa.
La capital tiene 14 copas America... y el interior 15? No tiene sentido eso.
Acá hay un dicho, que muchos no quieren creer pero es verdad. Sobre los argentinos se dice "ellos nos quieren más que nosotros a ellos". Y es cierto. Al menos proporcionalmente hablando. Me explico:
Ponele que de los 30 millones de allá, 15 banquen a Uruguay. Y ponele que a la inversa, de los 3 de acá 1.5 banquen a Argentina. Ya el número en crudo te lo dice todo, allá hay 10 veces más gente "pro-uruguaya" que lo que hay acá "pro-argentina". Y eso pesa. Sobre todo si lees foros o comentarios de usuarios en páginas de futbol. Para nosotros 15 millones de contras es una barbaridad, son 5 veces toda la población uruguaya. Para uds., esos pocos 1.5 millones de orientales que bardean son una barbaridad, teniendo en cuenta lo chica que es la población uruguaya; parecen "todos o casi todos". La cifra claro que puede cambiar, la tire por decir algo. Pero da una idea de en que se fundamenta el dicho.
Es más o menos así la cosa. A eso le sumas que normalmente la gente que no es contra es la que menos comenta porque es la que menos le importa el fobal, y listo.
Hubo más periodistas argentinos que estuvieron a favor de Suarez que periodistas uruguayos, eso es un hecho. Lo cual trajo de vuelta a la mesa el que "ellos nos quieren más que nosotros a ellos".
Yo de mi parte, hincho por la selección nacional. Una vez que queda afuera, ni miro los partidos (mientras esta Uruguay en juego si, para vichar los posibles rivales). Ahora, más que nunca despues de ver el despojo que sufrio Colombia (el juez se ocupo de ahogarlos como se ocuparon en el 2010 con Uruguay - Holanda) hincho por cualquiera menos por Brasil, ya fue. Cuando vi el robo antes contra Croacia algo me decia que iban a llevar a Brasil de las manitos hasta la final... y no le erre nada: si no gana Brasil a Dilma la linchan por el presupuesto que les llevo organizar todo.
El futbol en estos momentos genera más discordia que sentimientos positivos. Tengan en cuenta a quienes les sirve más eso (divide et impera) y piensen si no estamos todos errados. En latinoamerica al fin y al cabo, hay un solo país que debe sentirse indignado con nosotros. Es Paraguay, por lo que le hicimos con la guerra de la triple alianza (y yo creo que a pesar de lo horrible que les hicimos ellos perdonaron a todos). Despues el resto, si nos peleamos, es porque no tenemos nada mejor que hacer con nuestro tiempo eh?
Jajajaj repetitelo hasta q te lo creas ja acá la prensa son unos chupa culos de los uruguayos. Sigan haciendo fuerza x los holandeses jaj y metanse las copas Américas en el opi la posta son las copas mundiales , lástima q tienenssu copas prehistóricas pero we miércoles a las 17 acuérdensejajaja
No necesito repetir nada pato. Creerme que? Ya me lo creo nabo, dije exactamente lo que pienso. Ni idea si la prensa de allá es chupa culo o no. Te corresponde decirselo? Vos sos una verga pato, la representación de un tipo al que se lo califica como una verga. Eso me da 2 opciones: o valoro la opinion de la prensa de allá (la cual, admito, no conozco mucho) o valoro la opinion de un tipo que es una verga (debe ser un sentimiento general de la mayoría de la gente que te conoce pato, aparentemente no te das cuenta todavía). La opción pues, es clara :P
El miercoles a las 17 no voy a estar haciendo fuerza por nada pato. Normalmente a esa hora ya fui al baño. A esa hora voy a estar laburando, hace un par de semanitas inagure oficina en casa y el lunes ya tendría que tener el aire acondicionado instalado... así que la unica fuerza que voy a estar haciendo probablemente va a ser calzando un disco duro en la bahia externa. Pibe.
P.D.: Ahora no te importan las copas Americas... repetitelo hasta que te lo creas pato, ya te gustaría tener algo más para forrear eh?
La prensa aca es pro latinoamerica hispanohablante porque es lo popular, nada mas.
y pato dejate de joder, Argentina tiene 2 copas mundiales (78 y 86) igual que Uruguay (30 y 50), es algo que depende de la generacion de jugadores. Que nosotros hayamos obtenido esas dos copas mas "recientemente" no lo hace mas meritorio de historia. De hecho si me preguntas a mi, es mas meritorio de un equipo "chico" (en terminos de poblacion) ya que obviamente a menor poblacion menos chances de tener una cantidad de estrellas futbolisticas en una determinada generacion.
Aca todo el mundo esta con el culo en la mano de si Argentina sale campeon porque dice que no los bancaria nadie con el agrande. tambien por ese "no bancarse" por parte del Uruguayo al Argentino.
A mi la verdad me chuparia 3 huevos . lo unico q me doleria es que pasen a tener mas copas que nosotros pero nada mas. de hecho prefiero a Argentina campeon antes que a Brasil toda la vida. son unos cabeza de verga los brasileros que siempre de un modo u otro los favorecen.
Lo de que muchos Uruguayos no se fuman a los Argentinos es verdad lo puedo decir. tambien puedo decir que es un "odio" bastante boludo e irracional. ya que el 90 % de esos que dicen "no fumarse" a los Arg, no conocen a ningun Argentino. yo con el foro y eso he conocido muchos Argentinos y me caen muy bien. Se que no es lo mismo conocer de verdad a alguien o via PC, pero la verdad es que hay varios Argentinos con los que me comunico mas seguido que con amigos "de hace años" de mi pais.
Nuevamente voy a ese complejito que tienen los Uruguayos y eso de tener resentimientos porque los otros son mas grandes con mas poblacion y eso. de ahi surge eso de exagerar todo y defender boludeces como lo de Gardel y varias chotadas que el populacho usa como argumento.
Tampoco se crean que es un odio ODIO asi groso, nada que ver. simplemente es como un sentimiento de competencia que se resalta bastante con estas cuestiones de futbol etc.
PD: en lo que es playas si les rompemos el culo putos :P
No era muy dificil eso igual jaja las playas aca son un asco, lo unico bueno de la costa Argentina es la joda que hay, mas que la belleza de las playas en si.
no habia ni offsideeee eran como 8 equiiipooos naa copas en polvo no vaalen cheee jajajajaj
Pero che tampoco se enojen taaaanto el humor loco el humoooor . Miercoles a las 17 partidazo dios dira , ponelo tegar, y no olvides ponerte la camiseta de holanda q seguro ya la habras comprado
Las pelotas pato, no tengo camisetas ni de Uruguay. Mandame vos la que compraste en el 2010, aunque me quede media chica de espaldas la cuelgo en el respaldo si te hace feliz :P
Mira, te dejo el video de como nos afanaron en el 2010 para que te sientas mejor:
https://www.youtube.com/watch?v=YbqgGTxWWBg
Jaja no discutan mas loco, hablemos de las semis o a quien creen campeon!
Yo insisto con mi fixture que como veran publique hace un mes y la final era Alemania Vs Holanda, siendo ganador Holanda por ahora vengo pipi cucu, mira si era por guita algo ligaba.
Bueno, espero que te vaya como el orto en tus predicciones, yo en el prode del laburo puse final Brasil-Argentina y campeon Argentina.
Que lindo hacer un Maracanazo.
A mi me lo cagaron: España, Chile, Grecia, Costa Rica, Bosnia, Portugal y Rusia en lo que es primera fase. En Octavos y lo que va de cuartos vengo como salio.
No menciones de nuevo la palabra maracanazo Angel, te van a saltar varios chupamate ofuscados (surve) que el maracanazo es solo de uruguay, que lo registraron en la oficina de patentes bla bla bla
si la verdad que si pero ni da hablar.
vamos partido a partidoo cheee , en este mundial raro se puede dar cualquier cosa la verdad
jajaja el termino se desvirtuo, a Survi puede no gustarle porque es un fanboy asqueroso que no puede ver mas alla de su nariz, nada que pueda hacer yo al respecto.
y donde quedaron los de las teorías conspirativas para que brasil salga campeon? jaja
Te apuesto el color naranja del nick angel, jajaj. Hasta ahora va todo como digo yo. Ojala me equivoque :D
No hay juez que pueda cambiar ese resultado. Pudieron serrucharle el piso a Colombia o Croacia ponele, en medio de un partido parejo. Pero esto fue a-plas-tan-te.
Eso es lo que pasa cuando te armas una serie y te cruzas en instancias finales un rival infinitamente superior. Las anteriores goleadas que habia recibido Brasil fueron un 6 - 0 contra Uruguay y un 6 - 1 contra Argentina. A Dilma la linchan :P
jajaja tremendo boludo, yo venia llegando a casa antes que termine el primer tiempo y me dijeron que iban 5 a 0 , no lo crei hasta que lo vi en mi casa jaja...
necht vos decis holanda le gana a los arios? jaja nose eh