Abrazo ^^ .
http://img433.imageshack.us/img433/5414/abrazo7vt.gif
Versión para Imprimir
free love is a world we can't linger too long and... free love was just another party for the hippies to ruin, yeah!
ven como el thread es ciclico y volvemos a hablar de hippies? :(
Y de tortugas ninjas.
(Que miradas sexies)
http://img399.imageshack.us/img399/1...ntgroup3ow.jpg
el del coso violeta q se esta fumando? un lapiz?
q flash!
me dieron ganas de acariciar el caparazon de la tortuga q hay en el jardin de mi casa :unsure:
que perversion.
que agudeza la de pixso
o.0 diciendo esas cosas sos carne de cañon :lol:
Buenas de nuevo :p!
post innecesario
otro posto innecesario para pasar de hoja y arrancar el martes con una pagina nueva
mis planes no funcionaron, ultimo post innecesario
(ahora si)
Donatello no fuma lapices, tiene uno en la boca porque acaba de terminar de hacer un crucigrama y como es un tipo previsor los hace con lapiz, por si se confunde asi puede borrar sus errores con la gomita de atrás. si los hacés con birome tenés que usar la parte azul de la goma y hacés un enchastre y podés romper la hojita de la revista.Cita:
Iniciado por PiXsO
hasta ahi estamos de acuerdo, ahora pregunto, cómo hacian las tortugas ninja para comer pizza? que yo sepa las tortugas no tienen dientes sino un pico tipo loro, entonces, cómo pueden haber mutado desde una simple tortuga desdentada de pecera a una tortuga ninja adolescente con dientes?? habrán usado dentadura postiza? porque yo nunca ví ningun capitulo donde se la sacaran para dormir o transarse a abril.
en fin, dudas para arrancar el día.
fuck, odio los martes, aunque no tanto como a los lunes.
buen día gente, la cuenta regresiva hacia el viernes ha comenzado
¬¬', hombre Yuble, cuanto tiempo!!!! jajajajaa veo que tienes poco trabajo, no?
poco? mucho? que importa uno siempre se ahce lugar, yo tenmgo muchisisisisismo trabjo y sin embargo le doy masa al foro :D
Buenos dias...
Buenas. Otro dia complicado :/
"Buenas mañanas" ... no soy oficinista pero vengo a desearles un buen dia que tengan por delante....
Buenas gente...
Buenos dias a todooss !!
y malos para mi :(, el guacho q me tiene que remplazar me va llegando 40min tarde ya !!! quiero noniii :(
Yo tmb los tengo malos, el despertador de mierda no me levanto para ir a educacion fisica, y me despierto recien cuando termina, la concha de la lora...
che. La gran puta madre... Falto unas horass, y me dejan entrar la avanzada rosa!?! QUE PASÓ CON DANIERU!? Le kbe el rosita y la celulitis, parece.
(inserte aca las puteadas mas procaces de mi repertorio)
E vo, TianMimi, (por diooooooooo ese es el nombre? JODEME) o te pones una firma sangrienta y enpezas a hablar como corresponde a tu rango:
"si señora" "no señora" "perdon señora"
ta clarito? -.-
wazzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
Hail to the ninja http://69.93.183.37/html/emoticons/ninja.gif
Holas!
Buenas... otro dia con sueño :no:.
CAT FIGHT!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
rrrwuuuiiiaauurrhh (ruido de gato)
lo que me costó salir de casa a la nube de pegajosa humedad de la calle, no tiene nombre.
Ahora me siento todo pegajocito, aj, maldita humedad.
Che, soñe que le comia la boca a susana gimenez :S... y eso que no me gusta la vieja.
me desperte, me acorde del sueño y hasta ahora estoy con cara de "WTF?"
pa vos tb hay... Has dejado pasar trankila a la reencarnacion de Allicia, men...:bigeek:Cita:
Iniciado por YUBle
ante todo, buen dia.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
segunda cosa... eNpezas!? :freaks:
tercero... no entendi lo de "mi rango", explicame de nuevo, por favor :wscared:
ultimo, pq dicen que sos boa?
si es por lo que creo, aguante mi celulitis... todo mal con la piel de naranja, pero de ahi a tener escamas que ENCIMA se ponen verdes, puaj. para mi que son honguitos :P
aqui entre nos, hay cremitas para eso :cry:
si, eNpiezo. El enfasis esta claro?Cita:
Iniciado por TianMimi
Tu rango es el mismo que el de una Domestica Paraguaya, por el momento (fijate, q te estoy dando el beneficio de la duda, eh? hoy me encontras particularme beatifica).
Dicen q soy BOA por el apodo que me puso Dotto el otro dia: la sinuosa, y porque me como vivos los animalitos peludos, tiernos y ROSAS.
Tu celulitis ya te te llego al cerebro. Y si, coincido, no hay cremitas, pero una buena lobotomia, dicen que hace maravillas.:eplus2:
a ver si vas saliendo del cabarute vos.. aestas horas...:cry:Cita:
Iniciado por YUBle
a ver si entendi... sos cuasi iletrada?! :wscared:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
aha... veo... osea que vos vendrias a ser la cuarentona frustrada y frigida, es decir, la duenia de casa, mientras que yo soy la veinteaniera que se mueve a tu marido, que evidentemente me prefiere a mi antes que a vos y quien me conciente hasta en mis mas infimos caprichos?! :crazy:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
perdon, traumas familiares :crybaby:
a ver... segun la RAE:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
sinuoso, sa. (Del lat. sinuōsus).
1. adj. Que tiene senos, ondulaciones o recodos.
2. adj. Dicho de una acción: Que trata de ocultar el propósito o fin a que se dirige.
osea q segun Dotto sos una mina con tetas, ondulaciones y recodos [?!] que trata de ocultar el proposito o fin al que te dirigis!? :bigeek:
eeeeeee :crazy:
con la lobotomia ya probaron, pero no anduvo... solo me dejo el una molesta incontinencia oral que en un 90% de los casos termina en babaaaaaaaaaaaa.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
en cuanto a la celulitis, voy a demandar a avon :crybaby:
creo que tus gatos no son gatos. vienen de marte.Cita:
Iniciado por YUBle
Lo de BOA lo dije yo tia zeith :D y hola a todos hay peste rosa hoy? vos negrita chiruza que te pusiste la firma de bambung o como se llame sali de aca anda a lavarte las bombachitas de chiquititas . En realidad lavate las carpas que debes usar de chiquititas. Hoy estoy malo me pusieron 60 warrings asi que ojo Y cambiate el nick del foro apesta a pendejita que vive en una burbuja de cristal que no se lava nunca el (0)
solo cuando la gente a la que me dirijo no entiende completamente el castellano mas basico, si.Cita:
Iniciado por TianMimi
exacto, la que maneja el Audi, el plastico, las joyas, y se mueve al profe de tennis, 50 veces mas papurri que el viejo choto que te cumshotea a vos por 20 pesos.Cita:
Iniciado por TianMimi
algo asi.Cita:
Iniciado por TianMimi
y si, es que para hacer la lobotomia, necesitan extraer CEREBRO, y parece q no encontraron nada.Cita:
Iniciado por TianMimi
proba con algo mas caro... ahhhh no, cierto que con los 20 por dia no llegas ni a Coty...:crybaby:Cita:
Iniciado por TianMimi
Mamita, se me ocurre un buen remedio para eso.Cita:
Iniciado por TianMimi
Holas buen dia! O.o se estan dando con un caño, esperen que voy a hacer pochoclo.
Yuble? en que cabarulo estas? asi me doy una vueltita en la hora de la comida.
pd: Eatar... mira sino se da cuenta y te muerde?
alo!
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHANCita:
Iniciado por Eatar
CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN CHAN
!!!!!! !!!! !!!!! !!!!!! !!!! !!!! !!!!! !!!! !!!!
Cual??? :)
ok. te pico una vaquita de san antonio alguna vez? digo, por que creo que ya empezo la metamorfosis.Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
noto cierto tension con este chico balmung. haceme una firma con la frase y la pic q pase en el thread de firmas (que veo que en verdad es tuyo) y prometo juzgarla objetivamente :D
che, estas subestimando a la gente del foro. creo que podes empezar a tipear bien, si queres y si te sale :rolleyes:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
pero vos sabes que lo del profe de tennis es solo sexo que apunta a llenar el vacio que te produce el saber que tu marido no te ama, a pesar de que el es el unico hombre quien en verdad vos amas.Cita:
Iniciado por Zeithgeist
triste.
y sabe que no son 20 pesos. usa las joyas mientras puedas, ya tengo la mitad de tu alajero en mi casa ;)
y no fue hurto, eh? no.
groso! tenes tetas? t envidio :crybaby:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
ok, zeithgeist [nick mas dificil no tenias?] medicina a marzo :rolleyes:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
O VOS TE CREES QUE LOS DOCS SON TAN TARADOS DE MANDARSE A HACER UNA LOBOTOMIA SIN UN ELECTROENCEFALOGRAMA PREVIO, EH?!
perdon, perdon... mis pastillas... oh :wscared:
estoy esperando que me lleguen los fetos de uganda. cuando los tenga, los mezclo con baba de caracol, pierdo los 15 kilos que tengo de mas y quedo... sinuosa, pero sin senos :crybaby:Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Cita:
Iniciado por TianMimi
CAT FIGHT!!!Cita:
Iniciado por Zeithgeist
http://img80.imageshack.us/img80/4818/image0020ed.gif
creo que a lo que te referis es a la ANSIEDAD ORAL, pero bueno :rolleyes:Cita:
Iniciado por Eatar
sabe que me babeo.
(explosion de craneo, oh si...)
Horario de Proteccion al Menor , que haces on :D?Cita: