Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por julioz que vida un clero al 28? julioooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Cita: Iniciado por unrrid julioooooooooooooooooooooooooooooooooooo qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
Cita: Iniciado por XxlFaculxX 33?... No es mio el clan. Pala 133 al 13, como va? A mi probame el mago 5(? Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
Cita: Iniciado por LaaUtY A mi probame el mago 5(? Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk Tengo un mago g 105 al 13, sirve?
Cita: Iniciado por JulioZ Tengo un mago g 105 al 13, sirve? Creo que ya borre el ao jajajajajja Enviado desde mi LG-E411g mediante Tapatalk
Cita: Iniciado por JulioZ qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq Te estamos esperando? -.-
Cita: Iniciado por UnrriD Te estamos esperando? -.- Se me colgó todo, estoy.
se me paso la locura,Julio o Tomy cuando quieran hacemos lo que dijimos.
Cita: Iniciado por franchu se me paso la locura,Julio o Tomy cuando quieran hacemos lo que dijimos. Ya tenemos otro mulo
Cita: Iniciado por franchu se me paso la locura,Julio o Tomy cuando quieran hacemos lo que dijimos. Sinceramente no entendí que bicho te picó... Julio como y seguimos jeejej