OJO POR OJO, Dicen los sabios.
EL QUE AVISA NO TRAICIONA, dicen los que saben.
Versión para Imprimir
jaja
are
je
Que giles.
;d
:dancingba:dancingba:dancingba
por lo menos lanzo mas q vos, vos no salis de ctrl, ni rojear sabes que moris de tormenta salame jaajaja
cerra el ort0 pliz :)
Gracias ^^
Ves, tu boludiando por foro se sarpa jaja pero bueno.
seguro q no boludias en el foro? no entiendo a q qres llegar, vos estas el mismo tiempo o mas que yo online, con la diferencia que algunos user notan que estoy online por los eventos y todas esas cosas, en cambio vos parado en ip como un arbolito.
yo nunca te boludie acerca de tu vida etc, es mas ni me interesa tu vida ni la de nadie en este foro, me da bronca cuando alguien se mete en la vida de los demas, y por este mismo motivo fue la pelea que tuvimos anteriormente.
Vos tambien te metiste con mi vida en la anterior manuel, lo recuerdo claramente, y lo que hace una persona por cuenta propia dentro de un juego es problema de la misma, lo de go hacer algo productivo no se como lo tomaste, ami tampoco me interesa la tuya ni la de la gente de aca.
Otra cosa, yo no le lloro a nadie menos por un juego a una persona que no conosco, la anterior ves te pedi disculpas por que yo mismo me habia pasado de la linea, eso no quiere decir que las veces que no me hablaste fui llorando a tus pies.
Se esta bien, asi aclaramos las cosas.
There are currently 5 users browsing this thread. (3 members and 2 guests)
VENjAH_,
aramiR-,
KOb <<<<< :|
No, solamente arreglamos algo y quedo claro, y va a seguir claro eso nada mas.
bbbbuenas ! :mogo:
q bronca mouche dios....
Buenas!!
a 8!!!!!!!!!
sarpa mouche bldo, lo putie como un negro, se sarpa.... re comilon.