Iniciado por
Rilian
Nombre y apellido: Ignacio Siebenhart
*¿Cuánto tiempo hace que jugás FúriusAO?: 4 años
*¿Cómo es tu disponibilidad horaria dentro del juego?: Muy amplia, por las tardes generalmente.
*¿Anteriormente has tenido alguna experiencia dentro del Consejo en este u otro servidor?: En este servidor llegué hasta el cargo de director y fuí expulsado injustamente.
*¿Hace cuánto tiempo sos ciudadano? - ¿Por qué decidiste serlo?: Desde que inicié en el Argentum Online que lo soy. Decidí serlo para jugar junto a mi primo, luego la facción ciudadana se volvió mi facción.
*¿Qué cosa cambiarías dentro de la facción? No hay mucho para cambiar, falta innovar más cosas que tenía pensadas proponer antes de ser expulsado, con respecto a las reincorporaciones y a tácticas en los eventos.
*Nick del personaje a postular: Niahh
*Nombrá tus personajes según nivel, clase, facción y clan:
Niahh - Mago - Ciudadano - Der Blaue
Ahazared - Clerigo - Ciudadano - Der Blaue
Pzykosis - Bardo - Neutral - Sin clan
Luna Lovegood - Mago - Ciudadano - Der Blaue
*¿Por qué creés que merecés el cargo dentro del Consejo de Banderbill?: Porque creo que fuí expulsado injustamente y que merezco una oportunidad de demostrar todo lo que puedo hacer por la facción, como lo vine demostrando anteriormente.
¿Algún comentario adicional? Suerte a todos los postulantes, ya sé que no voy a ser elegido pero me presento igualmente como alternativa para los miembros del consejo.