soñar siempre con machos.
Versión para Imprimir
soñar siempre con machos.
La verdad,no me hace falta nada a mi,y menos a lo que tu das por entender que necesito .
Y no es que "SIEMPRE"sueñe con "machos",tambien sueño con arañas,y con mis amigas .
No le veo la necesidad a algo por que sueñe con seres queridos.
Mmmmmmepa que ya encontré reemplazante :rolleyes:
cuando me dormi 20 min en al silla de la oficina, soñe q estaba jugando una cancion de ez2on (space destiny) y la pasaba re bien, subia de nivel , destrababa la cancion "fire storm" para jugarla, y deslogueaba...
me desperte medio contento, guardo las cosas, me voy para el subte con la sensacion de q habia acabado de jugar, mientras iva pensando " cuando llegue a casa juego fire storm" , hasta q al rato pienso... pero... si me falta para subir de nivel.... cuando subi el nivel? y recien ahi cai q era un sueño D=
nada me acoste a las dos de la mañana, mirando anime en el portatil de una amiga y me levante a las 5 xD
soñe q me levantaba, tomaba el te q estaba medio frio..... x q me habria levantado mas tarde de lo normal... y cuando lo estaba x terminar, miro la taza y veo q hay un bicho bastante asqueroso nadando en el te.... y me preguntaba como carajo pude haberlo tomado sin darme cuenta d eso
la onda era q me seguia un chabon asi onda "el cazador" con toda ropa blanca y un coso azul en la cabeza y me queria hacer mierda con un arma medieval no se q onda. yo corria y me iba escondiendo pero la onda es q era re zarpado el chabon.. asi viste cuando va avanzando y rompe todo a su paso y no lo podes parar con nada.. pero con nada eh. me desperte a eso de las 7 u 8 d la matina (x q me acoste a las 4) y despues cuando me volvi a dormir no se q soñe.
con resultados sexuales?