boludeando desde el videito de tetris...:
http://www.youtube.com/watch?v=8kqKO...eature=related
mierda.
Versión para Imprimir
boludeando desde el videito de tetris...:
http://www.youtube.com/watch?v=8kqKO...eature=related
mierda.
Man eso es inhumano! ! ! ! ! ! !
DAA COMO HACE PARA VER LOS DEL FINAL!? QUE CHINO ALIENIGENA DE MIERDA LA CON%&·@·$
muy sarpado ese chino, por dios... es mortal!
vean este vid de mortal kombat vs street fighter, muy bueno =)
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XYP0BCokPzg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XYP0BCokPzg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
juro q la escucho cuando me levanto, te cambia el dia jaja
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://i44.tinypic.com/wum2ro.gif
JAJAAJ RE TRUCHA ESA TOMA DE LUCHA LIBRE JAAJAJJAJA
@nikolai: seee ta muy pillo el vid... es medio gay el final pero está bueno, para mi tenia que ganar la fusion de scorpion+sub-zero+reptile fijaaa :p
pd: se te kgaron los vids que pusiste ahi para mostrar...
Este vídeo lo hizo la misma gente que antes hacía las publicidades para Quilmes:
http://www.youtube.com/watch?v=KdrhT3-u05A&feature=player_embedded