Porque el director encontro el otro dia su auto hecho mierda, secuestraron a los hijos de los diujantes y los q hacen la animacion estan "aislados" hasta q reconsideren encarrilar a Naruto.
Al fin alguien hace algo al respecto!
(*)(*)
Versión para Imprimir
weno.... ROMPIERON LA PIDRA!!!!!! y solo les tomo 15minutos!!!!! desp hubo 1 minuto donde se encuentran con los 2 boludos k taban adentor de la cueva y termino el epi :P
Tendrian k ser Magos los akatsuki....
Vistes como hizo desaparecer la estatua gigante.... re grox son los flacos :P
Menos mal que no se movia la piedra si no hubieran puesto cosas como "Oh no! el movimiento de la piedra, logra que mi ataque no resulte efectivo por lo que tendre que estar 30 minutos pegandole patadas como escusa para que se deje de mover, oh no!! Como lo hubiera hecho Jiraya-sensei?" XD
Ahora... no si se dieron cuenta.... pero todas las veces k hablo naruto dijo lo mismo xD
"Les voy a patear el culo/espera gaara/estoy listo" esas 3 frases dijo nada mas xD
Naruto dice alguna otra cosa?.
Btw, acabo de ver el capitulo Gaara vs Rock Lee por el CN; y no me deja de emocionar! es fantastico el capitulo!
Salu2
se..... ;_;
alguien sabe cuando lleva el 2do bloque de epis CN ? youtube los esta borrando a los de subs español -.-!
voy por el 87, retome de nuevo
-.- esta semana no hay capitulo??
>.< ya me comi los 136 capitulos, empiezo a ver shippuden, en youtube no rinden, alguien sabe de donde puedo bajarlos y cuanto pesan?