muere de un infarto dps de la orgia con orihime... se le fue la sangre a su otra pierna de 40x9 cm (?)
Versión para Imprimir
La forma realease de Ulquiorra es demasiado Imba men. No se que van a inventar para que Ichigo se salve de esta porque esta en el horno, no hya comparacion entre la forma realese de Ulquiorra con las de Noitora o Grimmjow.
Ni me quiero imaginar, lo que deben ser las formas release de Stark, Barragan y Halibel, porque si la de Ulquiorra es asi de poderosa, pobres de los capitanes que estan en Karakura se van a comer un pito terrible. Eso sin contar a Aizen, Ichimaru y Tousen y sus respectivos Bankai.
El bankai de tousen lo contraaresto muy facil el fuking wicked sick masoquista de kempachi... que hijo de puta el tipo ese xD
Aizen e Ichimaru los veo MUY jodidos, hasta tal punto que segun me parece a mi Aizen debe tener el mismo poder que el comandante, el capitan del primer escuadron viejo de mierda XD
el bankai de tousen era de la zampakuyoh de la amiga de este que mrió me parece.
Stark liberado:
ne chicos, los cubanos de los capitanes la tienen clara.. se acuerdan cuando estaban renji, hytsugaya, i matsumoto comiendo happi asi re mal contra unos arrancares medios petisos...
que le dicen liberen la poronga arenoza... i le aparece un tatto en la goma a matsumoto i lo hace poronga al gordo..
bueno... los capitanes van a devilitar a los arrancares si es que pueden i despues agarran liberan todo su poder i booooooooooooooooooooooooooooooooooombaaaaaaaaaaa in the face a los negros... pero ya kiero ver el bankai del viejo, i de los 2 gatos de 2 espadas... tambien el de aizen i el de ichimaru. i te juego las mil i una que aizen termina safando haciendo otra saga o algo asi... cosa de que le kbiera la papirola.... i el papa de ichigo :$ yo kerer a papa de ichigo en axion igual que a urahara que tampoco le vi el bankai, i a yoriuchi.. ya que eya seguramente tiene que tener una espda -.-"... ahhhhhhh i la de los vizzards... i el maestro del kidoh el viejo de anteojos que esta con urahara ese la deve tener re grande...
se me hace que el bankai de urahara es puramente defensivo
Benihime no es defensiva, el bankai a lo sumo es poco util pero nunca defensivo.
MEN Recuerden cuando aparecio por primera ves ulquiorra que le lanso un zero i urahara respondio: Lo contrareste con un golpe de la misma potencia...
imaginence... osea Urahara nunca va a tener un bankai defensivo seria lo mas estupido que podria llegar a hacer el creador de bleach ¬¬
Me puse con el manga, a la merd con el anime (con Naruto igual), quien decía que estaban muy cerca del manga el anime? Si con un manga se sacan fácil 3 caps semanales con el tema de las peleas :P