:|
Versión para Imprimir
:|
Sabes que you are my son.
Hijos.
Me tenes miedo!!!!!! Te excusaste con que estabas en lo de tu novia para no jugarme. Gey
Porfiiiiiiiin me volvio a andar estoooooooo gracias rodri sos un crack ♥
Anda a dormir q tenes colegio mañana. Cabe,
Hoy m levante antes. Cabe.
---------- Post added at 08:37:21 ---------- Previous post was at 08:37:09 ----------
Jajajajajjaja, toy solo pn.
Creo que te dije 870 veces que no juego por personajes. Menos que menos bardo bardo, metes 1 apu fantasma y ganas. Y no flashees que tengo miedo. Bah pera, flashia lo que quieras, no me calienta.
---------- Post added at 12:30:32 ---------- Previous post was at 12:29:59 ----------
No recuerdo ESA tarde. Cuando fue? Sos capaz de hablar de abajo de arghal. Cuanto estuuve inmo 8 horas? xD
Lea, jugale Nico no es mas que un pene.
La de abajo de arghal donde estaban dueliando todos, estuviste inmo por que te mankiaste el remo no me vengas a poner excusas ahora gato que vos logueaste y dijiste busco una daga y jugamos. CAT.
Empezamos a ganar cuando te fuiste. Te lo juro x dioxxxxxxxxxx
jajajajajaja s1ch3.
Yo con dami, no nos gana nadie.
Sigue pasando el tiempo y no me empeño en ser el dueño de tus sueñooooos
Que grande YO tengo agina y la ART me dio hasta el jueves.
nos vemos online :D
Jugue tres pj y los gane a los tres, me da bronca que en unos post anterios ese netty la agitaba por pj a un pibe que se yo... depues se termino cagando, igual que ese diegoh, espere que sean 45 como ellos me dijieron y ahora que son 45 les digo por pj y se cagan. Ok.
PD: Agus sos malísimo, preguntale como le fue a Juani ayer con migo :)
Esta noche esta mi pareja chicas y damos chacha avisen despues de las 9 pm .
Buen día ciudadanos :)
Guille
Buen día, me fui al cole, adeus
He de recordarte cuando les ganamos con cris?
---------- Post added at 12:59:21 ---------- Previous post was at 12:58:14 ----------
Che enfermo, sos vos y el otro idiota de merick los unicos que se creyeron que yo iba a jugar por personaje. No me cabe hacerlo y no lo voy a hacer. Si queres jugar, jugamos asi nomas.
Cabe aclarar que dam me ama.
Cabe aclarar que soy el alma del clan sin dudas.
Cabe aclarar que yo soy el corazón.
jajajajajajaj, a juanci se le ocurre poner GWYN(ARTTICK) EN EL POST DEL CLAN ADKJSDAKSDJKLAJKSDJKLAJKDJKAS
alguien más me quiere chupar el pito?
Sinceramente Damm está hecho un loco.
Algunos <Star Shine> son 1 asco.
Increíble e irrepetible:
http://img190.imageshack.us/img190/3717/imagen25s.png
El que no entienda es por el ping :FFFFF
Momento histórico se vive en la pc de Lea.
Increíble la prendida fuego que me pegaste, postiaste, me avisaste, y se me cayo Internet.
Tomá:
http://img441.imageshack.us/img441/3019/imagen91.png
Esperanding mi milagro.
PD: 5 veces 8 SEGUIDAS me tiró el arquero, asiqe fijensé la vida que tenía =(
Eso para mi es normal xD. Y no te bolaceo.