Sigue igual :C ... asi van a perder todos los usuarios.
Versión para Imprimir
Sigue igual :C ... asi van a perder todos los usuarios.
Yo gané automático de maguetes... Imaginate.
Damela a mi entonces
Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
que pajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
No juego hace 4 días y entro primero al automático... Llego a la ronda 5 y me mata un Pala :C Que mala leche...