La cortan aca ?
Versión para Imprimir
La cortan aca ?
yo si.
Carlos rudo.
siempre aplicando.
Sin hacete sabeeeeeeeer ♫ el amor.
...
Sarpen azuless
yo no soy azul.
asi qe me qedo aca.
el otro si bueno.
:dancingba:dancingba:dancingba
Hola!
Carlos, a CLARENTS tenelo cortito.
A la primera de cambio le aplicás Wp's, thankss.
Que bardo que arman en la taberna, ese clarent y el otro.
Yo no era , pero si bardea racciono yo e.e tkm
:o
Altos nepes..
:/
me hablaste seeg?
Claudio anda faneando en espe....
Ya quisieras no gonza? jaja.
manu tenes bardo para qe me juges 1v1?
con mago seguro me rompes todo.
yo te juego con mago y vos con bardo ^^
:/
Que fan este gonza.
kjajkakjajkakjjkakjajka, yo fan? pfff
:dancingba:dancingba:dancingba:dancingba:dancingba :dancingba:dancingba:dancingba:dancingba:dancingba :dancingba:dancingba:dancingba:dancingba:dancingba
Buenas!
Ni con un gm me matan.
http://furiusup.com.ar/tmp/fa9e0cfdd5.bmp
E carlos, de donde sacas esos interfases?
La verdad.............no me acuerdo jajaja
we
Cómo explicarle al corazón, que hoy te vas!? ♪♪ ••
Fercio, vos le vaciaste el pj a Pablo?
ssksksksk
Vos sh
hola
vengo en paz ¬¬
Obvio si, tengo mis motivos. =)
Decime una cosa, vos que me conociste en persona, me pelotudiarias en un puto juego?
Y por un bichito de mierda te pondrias en pelotudo, putiar, descansarme y poner " la amistad " de por medio por un pj?, El pn de pablo tenia mi paladín, y me decia, " Si amigaso, vos sabes, sos mi amigo, tenes que tener tu pj porque te lo robaron", hasta que se entero que mi mago tenia 342 de vida y me decia y bueno amigo, es asi dame tu mago y te doy el paladín, etc etc, a mi no me jode que no me de el pj, porque era de él en ese momento, me jode que me diga que es amigo mio y me forree como hizo, porque yo cuando nos juntamos tuve la mejor onda tanto con el, como con matias, con vos mismo axel, con jm, maxi, mar, andi, y ni da ponerse en puto en el juego este con la gente que ya conoces, me parece que es medio pelotudo pablo, ya esta grande para ponerse en gil, creo yo, es mi opinion, de ahi..saca tus conclusiones vos.
:O ferc9
Yo tengo la mejor con vos, nunca te pelotudiaria y lo sabes.
Y seguro te habrá dicho de que le des el Pj porque creo que él al Paladín lo cambio por un pj de el. Igual esto lo tienen que hablar entre ustedes, ya son grandes y no da perder la buena onda que hay por un juego.