yo les dije que los payasitos estaban bailando muy despacio, y llovio, vieron ?? los payasitos de Vicky son como un oraculo del clima
Versión para Imprimir
yo les dije que los payasitos estaban bailando muy despacio, y llovio, vieron ?? los payasitos de Vicky son como un oraculo del clima
pobres payasus :( xD
la onda es ke no entre mas al foro, y cuando entro posteo en este thread solamente..Cita:
Iniciado por Melchiah
gayCita:
Iniciado por Skavenger
putoCita:
Iniciado por Skavenger
feoCita:
Iniciado por Skavenger
:o
gay, puto y feo.Cita:
GayCita:
Iniciado por Skavenger
putoCita:
Iniciado por Skavenger
FeoCita:
Iniciado por skavenger
QUE PASA ?!?!?!?!?!?!! VOS TAMBIEN QUERES !!?!?!?!?!?!?Cita:
Iniciado por lovehina
EMmm No pero que me daria exactamente igual lo que dijeras XDD
:O :O Ohh Que le a pasado a mi Kitty que no se ve ? :( :(...
Tu firma es muy cursi, y positiva, y eso a nadie le gusta............ NO SERAS ROSALYN VOS !?!??!?!?!Cita:
Iniciado por lovehina
para no entendidos ver blog de la maniatica insoportable que acostumbra entrar aca ( (k) )
Rosalyn ?? quien es? jaja que yo sepa soy NOEMI!!! y si no te gusta mi firma mala suerte porque a mi me encantaaa!!! y mientras a mi me guste ya esta bien ^^
NOEMI!!!!!????
jajajajajajajajajJAJAJAJAJAJAJAJAJjajajajajajajaja jajaa
ay ay... ajajajaa.. bastaaaaaaa
JAJAJAJAJAAAAA
o0
Dah vicky, ponele mas ganas, si antes charlabas mas !!! hacete amigo che, contate algo
esoo
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
:cry: :cry: :cry: :bigeek:
PD: Algun problema?? Sisi Noemí que??? =S =S!!!!!!
sos igual (por lo q se lee y un toke fisicamente) a una amiga mia q le decimos gaita(por q es gallega vite)
pues no ...no entiendo...porque yo no soy esa...=S y encima gallega...si yo soy catalana...y tu que savras com soy yo...=S!!!
che loco mañana es feriado o algo ?
i dont think so
315 :o
se, va queriendo esto :P
feriado WTF?
uh me volvieron a editar la firma y no tengo ban, es mas me llegaron 2 warns, otro me lo mando Dre3d por desvirtuar, no hay respeto... no hay respeto...
75 points ;D
KB, pero no por trasgredir las normas, si no que no te pusieron el 1st warning y snakes lo editó a lo :jeropa:Cita:
Iniciado por Melchiah
ahhhh pero eso es una constante, man
no, esla tercera vez que me warnean por la firma, me parece que no hay tercer foto por wanreo de firma, porque a la tercera vez es ban, pero Melchiah es Melchiah, y nadie lo va a banear tendes?
por esto si me va a kber ban, porque no soy nadie y ningun mod tiene onda conmigo, pero ustedes shhhhh
Yo Cuando Era Mod Tenia Onda Con Vos, Sabes?????
pero no sos mas mod, asique no podes velar mas por mi seguridad =/ ademas si la seccion litearatura sigue porque te sacaron el mod eh????
Hace falta preguntar ?? :DCita:
Iniciado por Melchiah
no me lo sacaron, lo devolvi para darte la oportunidada vos de tener naranjita, ya que tan desesperado te veias. Danieru, vos no me saludaste, man... que feo lo tuyo -.-
????? yo? cuando quise ser mod de cualquier foro? no tengo responsabilidades en mi vida y queres que cumpla con las de un foro?????? deja de jodeeeeerrrrrr
ajhAJaJaJ re vago el negro xDDDCita:
Iniciado por Melchiah
Melchiah, te dijo NEGRO
Ni que negro fuera un insulto...:cry:
Es un insulto.