Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Sindisio- Nose... Uno que me quede cerca ue Todavía no encontraste ninguno? te vas a quedar libre, xd.
Cita: Iniciado por Axxeeel- Todavía no encontraste ninguno? te vas a quedar libre, xd. na jajaja. Sigo acá en Tigre hasta terminar este año y ya el año que viene me anoto en uno por allá... Igual alto bajón, no conozco nada, a nadie xD
Cita: Iniciado por Sindisio- na jajaja. Sigo acá en Tigre hasta terminar este año y ya el año que viene me anoto en uno por allá... Igual alto bajón, no conozco nada, a nadie xD Yo estoy en el saint jean, si vas a ir a ese, anda a la mañana. Estan las mejores minas. Yo voy a la tarde. El único que no te recomiendo, es el reconquista.
Cita: Iniciado por Axxeeel- Yo estoy en el saint jean, si vas a ir a ese, anda a la mañana. Estan las mejores minas. Yo voy a la tarde. El único que no te recomiendo, es el reconquista. No conozco nada todavía, de pedo que se donde queda la entrada del edificio jaja. Igual tengo que averiguar banda de cosas...
Cita: Iniciado por Sindisio- No conozco nada todavía, de pedo que se donde queda la entrada del edificio jaja. Igual tengo que averiguar banda de cosas... Cualquier cosa chifla locura.
mar siempre paso por la esquina de tu casa y digo, aca vive mar.. jajajajajaaj
Cita: Iniciado por T0t0x mar siempre paso por la esquina de tu casa y digo, aca vive mar.. jajajajajaaj tocame timbre, 975. 7ºb, despues de las 6 de la tarde estoy todos los días! edit: siempre que voy para lo de coti paso por tu casa y me acuerdo de los patys pasados por agua!
Cita: Iniciado por Axxeeel- Yo estoy en el saint jean, si vas a ir a ese, anda a la mañana. Estan las mejores minas. Yo voy a la tarde. El único que no te recomiendo, es el reconquista. +10 de lo del Saint Jean, sos de uqz Axel?
https://www.youtube.com/watch?v=Rbm6GXllBiw
Fran, no entiendo tu firma :/