ni con el HLSW los puedo ver que sera ? La verdad no se me ocurra porque mierda no los puedo ver. Solamente veo el que termina en 0 o sea el server #1
Versión para Imprimir
ni con el HLSW los puedo ver que sera ? La verdad no se me ocurra porque mierda no los puedo ver. Solamente veo el que termina en 0 o sea el server #1
se a mi me pasa eso tambien, a veces...
Solucion mia ?... Desenchufo el modem y el router, espero aprox 30 seg y los enchufo de nuevo.
Resultado ?... veo todo normal.
Esto me pasa solo cuando pongo el Emule en otra pc qe tengo, y que es solo para eso. algun tema toca el emule o algo que no me deja ver lo servers.
Obviamente que lo saco el emule.
Proba eso...
Esto yo me di cuenta despues de largo tiempo.
Hace como 9 meses me empezo a pasar esto, en aquel tiempo estuve como 1 mes sin entrar porque solo veia 1 server y siempre justo que el veia estaba vacio.
Nadie supo que fue, pero haciendo pruebas en casa, pude determinar que era eso. reseteo el modem y router y queda andando.
Mira te paso el th que habia hecho por aquellos tiempos...
Mismo problema !!!
Sugiero agregar una regla al comienzo de este TH, ya que si bien esta implicita en el juego diario no figura en este reglamento y presta a confusion a la hora de explicarle a un player en el server que esta prohibido usar scroll. La regla seria mas o menos asi:
-Esta prohibido el uso de cualquier configuracion (scroll, script, macro, cfg) que altere el normal funcionamiento de las armas.
Saludos.-
Deberían agregarlo a las reglas como dice nari. Yo en el caso de que no me den bola cuando digo que se saquen el scroll, los mando a volar. Es así de simple.
Che, y agregar servers Savotage o Team Deathmatch.. incluso Domination.. nunca fue una opcion?
Digo porque a veces estan buenos esos modos..
Domination estaría copado, sabotage tenes el server tht
Jaja, le hace publicidad... xD
Domination, o Headquarters, por ahí están buenos... Votaciones no, porq hay pts q se ponen de acuerdo para hacer desastres...
Muchachos, nadie dona 1 sope, los servers se mantienen gracias a las demás comunidades que SI donan, asique me parece q tendrian q hacerse un planteo con los pedidos :)
Lo más probable es q se saque algun servidor, más que se ponga alguno.
La guia de donaciones está acá para el que la quiera.
http://foros.gxzone.com/160103-gxzone_donaciones.html