Re: Nuevos mods en outlands!
Extraño esos tiempos De wastelands :P
Que Vuelva (?)
... yo mas que nuevos, preferiria añadir alguno.
El tema de que cierren Threads es en castigo indirecto a usuarios que se columpian demasiado :P
AGUANTE PEPA!!!!!
Cita:
Iniciado por
~P4
A ver, parece una joda esto. La seccion Wasteland nunca fue moderada hasta que empezaron a cerrarse threads ya llegando cerca del 2006. Despues fue bastante gracioso por que quisieron hacer una unificacion de Off-Topic y salio horrible.
Loco entonces wasteland era algo asi como la cuspide del agite, el lugar donde siempre habia algo que ver, porque pelotas lo cerraron? :freaks:
Cita:
Iniciado por
~P4
La participacion decayo considerablemente, los de siempre siguieron posteando en outlands pero la multitud ya no se pasaba. Despues les devolvieron el off-topic a todos (RO, Warcraft, a Quake nunca se la sacaron) menos a la seccion del L2; en outlands solo postean los mismos de siempre, un par salpicados y los que pasan una vez por semana a decir -"Lineagers... :rolleyes:". Y obvio, como no van a ser Lineagers si son los unicos que no tienen off-topic (PW tampoco, pero estos ni siquiera usan el foro)
Y de que privilegios gozan los no lineagers para disfrutar de un area off-topic?
Los lineagers no tienen off-topic, pero si vienen y postean una boludez luego luego les dan una pedrada los mods.. entonces donde carajo postean algo asi?
Cita:
Iniciado por
~P4
Yo que se, me parece horrible. Con la vuelta de Wastelands, los de outlands seguirian posteando, mas gente se integraria y obviamente habria menos threads sin sentido como los que hay ahora. Threads pelotudos hubo siempre y eso es lo que determina la calidad alta de un foro de desvirtue, pero threads sin sentido ya son excesivos.
Eso pasa porque llega un chabon y postea una pendejada y cuando ve que no le dicen nada, viene al dia siguiente y abre 6 threads sin sentido, a esos pendejos son a los unicos que se les deberia cerrar el thread de una.
Cita:
Iniciado por
~P4
Ya no creo que es un motin en contra de los moderadores, creo que es una queja interna hacia la falta de originalidad que conlleva a los 10 flacos que visitan esto periodicamente; ante falta de originalidad, threads sin sentido, closed.
Pues si, desgraciadamente somos lo que queda, outlands es un area offtopic que no es offtopic del todo, acabo de echar una ojeada y veo bastantes threads recien cerrados y pienso "donde voy a postear ahora? esto se esta convirtiendo en un desierto. Habemos ya tan poca gente que los intentos mas comunes de reanimar la seccion es postear pendejadas de infobae, que triste lo de outlands la verdad"
vote la primera por falta de opciones
que siga todo como esta, si dejaran de crear threads pelotudos y sin sentido seguramente la necesidad de moderacion de esa seccion seria menor
Cita:
Iniciado por
Masterlau
que siga todo como esta, si dejaran de crear threads pelotudos y sin sentido seguramente la necesidad de moderacion de esa seccion seria menor
Y como se supone que se hace eso?