Re: Empezas en los servers latinos?
Cita:
Iniciado por
proplayer
Ok un boludo, pero al menos no estoy trabado en karazhan como seguramente lo estas vos :) peluche.
btw se puede ser top dps sin pulear aggro , simplemente hay que ser smart :rolleyes:
si tenés razón, trabado en kara, porq recién ayer llegué a 70. Y me preocupé por llegar a ese lvl antes q raidear... ah por cierto, también me la paso en los bgs, cagandome de risa. So? salí a q te de el sol. Mirá q hay lugares como booty bay, pero fuera del wow con playas, minitas... etc etc etc
Cita:
Iniciado por
zaphod
jua jua.
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA.
dios... los boludos son iguales en todos lados XD :D:D:D
hubiera apostado a q es el mismo tipo q despues va a los foros de blizzard a QQ porq AV favorece a la alianza, porq los alianza tenemos un wintersaber por rep y ellos no tienen el ravasaur... y porq este año no va a poder sacar el ram de la brewfest... y... y... y...
q siga participando.
Cita:
Iniciado por
Askani
si tenés razón, trabado en kara, porq recién ayer llegué a 70. Y me preocupé por llegar a ese lvl antes q raidear... ah por cierto, también me la paso en los bgs, cagandome de risa. So? salí a q te de el sol. Mirá q hay lugares como booty bay, pero fuera del wow con playas, minitas... etc etc etc
hubiera apostado a q es el mismo tipo q despues va a los foros de blizzard a QQ porq AV favorece a la alianza, porq los alianza tenemos un wintersaber por rep y ellos no tienen el ravasaur... y porq este año no va a poder sacar el ram de la brewfest... y... y... y...
q siga participando.
ok sos el mas idiota. vamos por partes:
Si recien ayer llegaste a 70, como pudiste haber raideado antes algo que no sea PRE BC?, no me cierra, Te la pasas en los bg? Nice for u, eso es mas chino farmer que raidear todos los dias , Cagandote de risa? mierda yo me aburro de jugar bg, son aburridos ni hablar si te toka un turtle game, tas 1 hora para ganar un poco de honor y se pone muy aburrido pork todos empiezan a afkear. Mira las relaciones que armas comparando el wow con la vida real... sos demasiado freak.
Con respecto a la segunda parte:
Hubieras perdido guita, no entro nunca al foro de blizzard (me parece que vos si, Estoy seriamente preocupado ya por tu estilo de vida (comparando booty bay con la vida real... leyendo todo el dia foros de blizzard... hummmm en el horno papi), Seguirias perdienod guita porque soy alianza en stormreaver y nunca pude farmear el tigresito wintersable es muy aburrido.
Asi que CAPO que se preocupo en leveliar antes que raidear (me parece que tenes un concepto totalmente erroneo de eso , pork para raidear en BC nesecitas lvl 70, muy obvio de tu parte decir esa idiotez), Se feliz con tu newbiada y vas a terminar siendo unos de esos que no van a conocer jamas el verdadero contenido y lo elite del wow, que es el pve :)
Saludos CAPO. l2play imo
Aca concuerdo con el amigo mobeador de Kil Jaedens
PvE>PvP
Cita:
Iniciado por
proplayer
ok sos el mas idiota. vamos por partes:
Si recien ayer llegaste a 70, como pudiste haber raideado antes algo que no sea PRE BC?, no me cierra, Te la pasas en los bg? Nice for u, eso es mas chino farmer que raidear todos los dias , Cagandote de risa? mierda yo me aburro de jugar bg, son aburridos ni hablar si te toka un turtle game, tas 1 hora para ganar un poco de honor y se pone muy aburrido pork todos empiezan a afkear. Mira las relaciones que armas comparando el wow con la vida real... sos demasiado freak.
woa! we have a chinese here! mirá man, si me cago de risa matando boluditos de servers pve, q tienen gear pero no tienen manitos... y si me divierto así. cual hay? vos demorarás 1 hora en ganar un "poco de honor" en av... raro, porq no es lo q me pasa a mi... de q manera ganás honor vos? pvp no creo... entrás a cualquier server pve, y lo unico q ves, son tipos no flaggeados... GG! vas a wsg? puede ser... gano honor si... arathi basin? también saco honor... eos? tambien... y si es un turtle, me cago de risa más todavía man! demoro 1 hora, pero en ese match, me llevo bastante más honor y me divierto más. porq? porq a mi me gusta el pvp por encima del pve. aunque el wow sea un juego promocionado como pve, lo juego porq tengo gente amiga ahi.
Cita:
Iniciado por
proplayer
Con respecto a la segunda parte:
Hubieras perdido guita, no entro nunca al foro de blizzard (me parece que vos si, Estoy seriamente preocupado ya por tu estilo de vida (comparando booty bay con la vida real... leyendo todo el dia foros de blizzard... hummmm en el horno papi), Seguirias perdienod guita porque soy alianza en stormreaver y nunca pude farmear el tigresito wintersable es muy aburrido.
y vos sabés de mi estilo de vida? jajajajajajajaja dejate de joder! jajajajajajajajaja dios sos un gran forum troll... serás alianza, pero sos un troll y para colmo un pobre tipo con bajo nivel ;)
Cita:
Iniciado por
proplayer
Se feliz con tu newbiada y vas a terminar siendo unos de esos que no van a conocer jamas el verdadero contenido y lo elite del wow, que es el pve :)
el día q vos te des cuenta q no todos piensan como vos, y q todos encuentran divertido lo mismo q vos te vas a dar cuenta la de pelotudeces q escribiste al tildarte de elite por jugar en un tipo de server.
y como consejo de este "newbie" como me decís, dejá de ser un fanboy, q quedás como un boludito.
L2P, GL HF.
Cita:
Iniciado por
Askani
woa! we have a chinese here! mirá man, si me cago de risa matando boluditos de servers pve, q tienen gear pero no tienen manitos... y si me divierto así. cual hay? vos demorarás 1 hora en ganar un "poco de honor" en av... raro, porq no es lo q me pasa a mi... de q manera ganás honor vos? pvp no creo... entrás a cualquier server pve, y lo unico q ves, son tipos no flaggeados... GG! vas a wsg? puede ser... gano honor si... arathi basin? también saco honor... eos? tambien... y si es un turtle, me cago de risa más todavía man! demoro 1 hora, pero en ese match, me llevo bastante más honor y me divierto más. porq? porq a mi me gusta el pvp por encima del pve. aunque el wow sea un juego promocionado como pve, lo juego porq tengo gente amiga ahi.
y vos sabés de mi estilo de vida? jajajajajajajaja dejate de joder! jajajajajajajajaja dios sos un gran forum troll... serás alianza, pero sos un troll y para colmo un pobre tipo con bajo nivel ;)
el día q vos te des cuenta q no todos piensan como vos, y q todos encuentran divertido lo mismo q vos te vas a dar cuenta la de pelotudeces q escribiste al tildarte de elite por jugar en un tipo de server.
y como consejo de este "newbie" como me decís, dejá de ser un fanboy, q quedás como un boludito.
L2P, GL HF.
OK cada vez que hablas seguis siendo mas idiota.
stormreaver es server PVP, antes jugue en demon soul k tb es PVP, de hecho los servers PVE me parecen pateticos y de losers. Si justamente no gasto tiempo en ganar honor es porque es aburridamente aburrido y el pvp es TAN RANDOM e IMBA, osea si tenes 2 dedos de frente te daras cuenta que un mago jamas podria ganarle a un druida, yo tenog un maguito 70 y un pally 70.... con el pally no juego casi , pero con el mago si, y si vas a mirar el pvp del modo "OH SOY PRO PORQUE MATE A 510515 EN AB" , date cuenta que depende que clase seas por lo cual ya es aburrido depender de la clase y raza que seas para hacer pvp, lo cual NO pasa en pve, cada uno tiene su rol, en pvp NO, El dia que pvp dependa del SKILL de cada uno, te voy a apoyar mientras tanto voy a seguir pensando que sos un idiota y newbie que no sabe nada del wow y habla por hablar. TE LO DICE UN QUAKER ;) donde SI depende del skill de uno y NO de las habilidades del toon.
Sigamos Oh zi soy un troll, tyvm , Gracias por participar, te autohumillas solo Relee lo que pones.
"el día q vos te des cuenta q no todos piensan como vos, y q todos encuentran divertido lo mismo q vos te vas a dar cuenta la de pelotudeces q escribiste al tildarte de elite por jugar en un tipo de server."
.............Sinceramente no entendi.. Hablas español? o simplemente te contradecis solo??, sos mas pelotudo de lo que pensaba, tenes 12 años?
Later :)
UH UH SOY PROPLAYER Y ME LA CREO PORqUE JUEGO AL QUAKE, TOMATELAS DE ACA
Cita:
Iniciado por
ortsevlised
UH UH SOY PROPLAYER Y ME LA CREO PORqUE JUEGO AL QUAKE, TOMATELAS DE ACA
jamas jugaste wow, volve al foro de quake voh jota :)
Lo unico que falta, dejen de bardearse aca por favor.