Re: Death Clock. Tus dias estan contados.
cada vez muero antes por presionar mas veces el boton :mogo:
me voy a morir en el 2087 :P .. osea casi 100 años voy a vivir... sabes todo el l2 q keda x limar asta q ssea 2087 ajjaja voy a ser un ente q juega l2 :P !
PD: si algun dia me kedo sin poder caminar .. asi cuadriplejito de las piernas para abajo.. la pienso... si me suicido... o si sigo la vida.. a putas y l2 :P !
Edit.. si es q no me muero x cancer .. sida.. o un camion y/o un chorizo q me pegue un tiro !
Cita:
Iniciado por
CamelBOX
Te da una hipotetica fecha, el dia en que te vas a morir. Basado en si fumas o no y su masa corporal segun tu peso y altura. Va, tampoco es tan dificil x.X.
basado en q? basado en nada, es totalmente imposible predecir (ni siquiera a groso modo) una fecha siquiera aproximada de tu muerte basada en solo esos 2 factores. la verdad q ya no saben q sacar en internet.
Cita:
Iniciado por
Madonna
me voy a morir en el 2087 :P .. osea casi 100 años voy a vivir... sabes todo el l2 q keda x limar asta q ssea 2087 ajjaja voy a ser un ente q juega l2 :P !
PD: si algun dia me kedo sin poder caminar .. asi cuadriplejito de las piernas para abajo.. la pienso... si me suicido... o si sigo la vida.. a putas y l2 :P !
Edit.. si es q no me muero x cancer .. sida.. o un camion y/o un chorizo q me pegue un tiro !
admiro tus expectativas...
Madonna
Mandigan
Todo cierra