Nose, si se puede hacer un super reclamo masimo, spam, de muchos usuarios con links de todos los temas relacionados.
Al menos le llamamos la atencion.-
Versión para Imprimir
Nose, si se puede hacer un super reclamo masimo, spam, de muchos usuarios con links de todos los temas relacionados.
Al menos le llamamos la atencion.-
Gracias man. Grosoo!
Ponemos un horario y todos los users de wowarg con este problema saturamos la linea de atencion al cliente :mogo:
Mas que eso (que ya de por si es poco) no podemos hacer.
Yo llamar llamo seguro, aunque sea para descargarme :protest:
Y si no nos dan bola...:gun_banda FIBERTEL
Se podria unir la comunidad de wowera de aca, como tambien los de lineage entre otros y con otros foros, como 3dgames, eh visto que plantearon esta situacion en el sub foro de wc3.-
yo tb ya me resigne
Estoy RE caliente..:crazy:. Acabo de hablar con un PELOTUDO de fibertel y despues de estar 10 minutos explicando el fucking problema..que me responde?
"la empresa no puede brindarle una solución al problema"
Me da por las pelotas porque aparte yo le explicaba que no solo era el problema con el juego sino que todo lo que este hosteado en speedy no voy a poder conectarme y sin embargo yo sigo pagando la fortuna que vengo pagando desde antes cuando funcionaba bien...
"la empresa no puede brindarle una solucion para que ust pueda jugar al jueguito"
Aparte me deliró el salame.................ÑLJABOJIGVFAHGDFGDSAASAEKJW QUE JUEGUITO FOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRROOOOOOOOOOOOO? :vbmad::vbmad::vbmad::vbmad::vbmad::vbmad::vbmad:
Yo ya no me conecto antes de la 1 am, que es cuando empiesa a bajar el lag... Pero llevo una semana asi y no doy más!!!
Quiero conectarme a las 10pm!!!!!!
Y si el server se pasa a fibertel? T_T
yo noto q tengo lag cuando esta apunto de caerse.....
man rblan estas bueno queria hacer una denuncia
me hakearon la cuenta de mi pj resien lvl 70 desde el sabado aver si me ayudas el nombre del pj es tichondrui es como recuperar la cuenta me cambio todo