Bri, voy a ir a Berlin y te voy a secuestrar violentamente cual vikingo invasor del sur de Inglaterra.
No se me ocurrio alusion mas nerd.
Versión para Imprimir
Bri, voy a ir a Berlin y te voy a secuestrar violentamente cual vikingo invasor del sur de Inglaterra.
No se me ocurrio alusion mas nerd.
Bri, te voy a enviar un ataque informatico DOS para que seas inaccesible a los demas usuarios hasta que te ponga en cuarentena y te desinfecto cual antivirus potente y duro (?)
ese fue bastante nerd, creo...aunque no me preocupe demasiado de si tenia coherencia lo que dije
Bri, sos preciosa, olvidate de estos dos papeles, y venite conmigon mami.
Edit: tres papeles!
pense q el 3er papel era por vos sarnitaaaaaaaaaaaaaaaa
Bri, sos hermosa.
Dreadly!!! Te maté de toda muerte. Aunque no sola... :D Apenas unos counterspell y spellsteal...
Hola, vengo a buitrear a Bri.
Bri, sos la imagen de la belleza, pasame tu dire por PM que te paso a buscar para rendirle tributo a tu hermosa figura y tu fatal seduccion.
Yo no soy un papel.
Anas! ayer, en la secta... ME QUISIERON ABDUCIR!!!
me invitaron a una charla que resultó ser un curso de filosofía y la profesora nos alentaba para que la llamaramos madre y ella a nosotros hijos!!!
:bigeek:
(ese cylón se llama big eek => :bigeek:)
Maldad??? Maldaaaad??? No. Si yo soy la hermana buena...
Sarnadubiela! Qué locura es esa??? Ahí te mandé un mail (pero nunca sé bien tus horarios cambiantes) diciendo que aunque sea arreglemos para breve cafecito el fin de semana, ya que no hay Paterfilium. Mirá... soy capaz de levantarme temprano para desayunar con vos. Mirá, eh!!!
Hola Bri, vengo a cortejarte.
:wheelchai