perdon lucho, pero ¿¿¿inmolate???
me desepciona maestro :cry:
Versión para Imprimir
ok contesto por puntos:
1ero: bueno esta bien
2do: la mayoria tiene un 70 mientras yo istalo el juego (hace 2 mese me compre la pc y hace 3 dias q ten internet :P) igual importa calidad no cantidad:cry:
3ero: si eso es con ironia..que me disculpe...pero....le faltan mas botones...... tiene q mandar a atacar al pet?? o sino HoT o DC q van todos guntos???:cry:
Es que está en BG y no tiene a absolutamente nadie focuseandolo, por lo que se puede dar el lujo de castear segundo y medio pa meter otro dot xDCita:
perdon lucho, pero ¿¿¿inmolate???
me desepciona maestro
el warlock para meter daño tiene que hacer unstable affliction + seed of corruption, o seed of corruption + shadowfury. fin. no se hagan ilusiones con que la clase es complicada para battleground.
es muy interesante la data q dan sobre los build para levear :)
heroina Z13 ironia!
yo prefiero el fear limbo fear limbo fear limbo y chau... tiro un dance y ganamos.
Lastims que el seed no anda narinas..
Recien ahora veo esto en el quote de Zyx. Despues de ver el post editado de arriba pidiendo disculpas, sumado a mi "gran" poder de deduccion. Me hace suponer que era eso por lo que te disculpas. Reafirmo mi posicion de que PvPear con un lock affli no requiere mucha ciencia. Hacerlo parecer complicado seria medio hipocrita, si a alguien le parece complicado le diria que se compre un par de manos o que rollee otra clase.Cita:
Iniciado por Zetatrece
Por ultimo un par de cosas: - *que *tongues *decis *cabe
- Hay un tecla que se llama "shift", sirve para poner mayusculas.
- Te presento a 2 amigos, "." (punto) y la "," (coma). Tenelos en mente, son re buena onda.