Re: TOP FIVE PARA LOS DOS LADOS :p
bue koopi tranka man no es asi hay muchos que kitean y lo hacen siempre le cagan el juego a 9 tipos mas que solo quieren divertirce un tach pero bue siempre hay mierda en todos lados lo bueno es q hay gente conciente y la verdad muy copada que se pone las pilas y trata de hacer las cosas lo mejor posible a otra cosa creo que en dota hay un grupito de personas que realmente se dedican a jugar y no kitean bue chauchas
Cita:
Iniciado por Koopa
quitear ....flako porq no te fijas en lo q pones...
le dicen quiter al que se va una vez o me ekivoko?
eso como todo el mundo lo hacen al pirncipio todo.... hasta los que se la dan de grosos kitean o kitearon... hasta lo hicieron cuando tenian consiencia de garkar el juego
ahi banda de pibes que kitean las 1ra veces... despues en unos dias los ves te piden una 2da oportunidad para entrar al dota y no lo hacen mas...
laguers?
antes de largar el dota pone /p y te fijas quien es laguer flako... haceme el favor :kicking:
nose q tienen con eso.. es un juego yo los 1ros dotas q jugue no quitie nunca quitie porq me mataban solo 4 veces cuando me tenia q ir e iba ganando mi team... y 2 veces con lag q me cai..
Yo tb quiero decir orgulloso que jamas quitie, ni en mis primeros dotas, donde apestaba. Pero a pesar de las puteadas de mi team, nunca quitie y jamas voy a quitear un dota. Asique koopa, tas equivocado.
Ojo, otra historia es cuando la mierda se desconecta sola, que eso (creo), sí les ha pasado a todos.
Gente yo empeze a jugar hace casi 2 meses...por consejo de REQUIEM y los juegos de rts no me gustaban para nada pero con el dota me prendi...ahora, aunke me icluyo en los que mas la suckean...nunca quitee...y casi siempre apeste y terminaba con 0-16 ,ahora no mejore mucho pero weno...no tengo mucho time para jugar....sino lo haria todo el dia.... :P ....weno ahora estoy terminando 6-10 masomenos ocea q soy un pt barbaro...
Gente grosa con la q jugue aunke ni se deben haber enterado:
Inu,Pibeclerico,Pibepunial,Requiem,Finfolfin,Astar oth,koopita, etc
Weno espero que mi post no joda!
P.D: odio los fatal !!!
...The DemonHunter is Still Alive...
Cita:
Iniciado por PibePunial
JOJOJO. este Inu me hace reir las medias. Es un grande. Ustedes no entiende la onda. Es asi, Un grande.
A ver cuando se termina la MENTIRA SESSHOUMARU. Ojo, el chabon es groso, no se lo discuto a nadie, pero acuerdense QUE SIEMPRE JUEGA CON 2 SEG. DE VENTAJA, porque siempre o casi siempre es host. Y saben que en dota, dos segundo de ventaja, significa la muerte. He jugado con el cuando no es host, y es uno mas, como cuanquiera de nosotros. Ustedes lo saben y no digan que no. Es asi.
Aparte se estan olvidando del player PibeClerico y PibePunial, estan a la altura del mejor jugador.
Otros jugadores polenta, son Minsctheranger, d-33, Inu, Kane (fragger y nada mas), Vanzerk?? (es bueno, pero pará......).
Todos tenemos nuestros dias, pero basicamente, es asi, por lo menos, asi lo veo yo.
eh... hace mucho q no kieor hostear xq sino cuando voy a bnet o me tocan hosts con mala coneccion conmigo me va como mencionastes ahi, pero este post NO es tan viejo como para q digas eso...
PD: no sos vos el q a cada rato me pregunta xq no hosteo mas ?
Cita:
Iniciado por Koopa
quitear ....flako porq no te fijas en lo q pones...
le dicen quiter al que se va una vez o me ekivoko?
eso como todo el mundo lo hacen al pirncipio todo.... hasta los que se la dan de grosos kitean o kitearon... hasta lo hicieron cuando tenian consiencia de garkar el juego
ahi banda de pibes que kitean las 1ra veces... despues en unos dias los ves te piden una 2da oportunidad para entrar al dota y no lo hacen mas...
laguers?
antes de largar el dota pone /p y te fijas quien es laguer flako... haceme el favor :kicking:
el ping ese sirve hasta ahi, los pibes y egoras siempre tenian buen ping y lagueaban =
Por que nadie me nombra aca? Soy el dios del dota ea
no... Sessho es el Dios del DotA eh ^^''
Cita:
Iniciado por DemonHunter
Gente yo empeze a jugar hace casi 2 meses...por consejo de REQUIEM y los juegos de rts no me gustaban para nada pero con el dota me prendi...ahora, aunke me icluyo en los que mas la suckean...nunca quitee...y casi siempre apeste y terminaba con 0-16 ,ahora no mejore mucho pero weno...no tengo mucho time para jugar....sino lo haria todo el dia.... :P ....weno ahora estoy terminando 6-10 masomenos ocea q soy un pt barbaro...
Gente grosa con la q jugue aunke ni se deben haber enterado:
Inu,Pibeclerico,Pibepunial,Requiem,Finfolfin,Astaroth ,koopita, etc
Weno espero que mi post no joda!
P.D: odio los fatal !!!
...The DemonHunter is Still Alive...
Kb- Respuesta inteligente de una persona inteligente.
GG no rmk
kayo...rashanti... wolf saben jugar tambien
kbdestakarlos tambien
unos mas tambien pero no me acuerdo de sus nicks :P
kb destacar que ayer perdimos un dota que estaba ultra ganado, por el bones infeliz q no rompio las crypts y los creeps pegaban de ustedes 150.