Al que diga algo abajo mio, warn (si es desvirtue, claro).
Versión para Imprimir
Al que diga algo abajo mio, warn (si es desvirtue, claro).
en wowarg hay muchos bugs q permite q los healers tengan mana infinita practicamente.
asiq hacerlo con un par de shamis con chain heal y 2 druidas tirando reju y life no debe ser muy dificil.
Mas alla del bug de wild growth y el chain heal, hay exploits q diria q son ams groseros y viene por la parte de stack de buffs.
Ejemplos might con batle shout, comanding con bloodpact, wisdom con el totem del shami y uno mas importante el replenish dle hunter estakea. menos mal q pala no le anda el replenish pq seria mas grosero todavia
Comanding da una cantidad de vida y blood pact da stamina creo...
el totem de shaman da mana cada 2 seg y wisdom mp5...
creo q le estas errando hermano
Igual, el CoH esta re chancho...podria ser tranquilamente exploit, yo lo uso cuando no estamos en combat, pq me da paja :P En la pelea con Void, me la pase con el binding heal. Un poco de coordinacion, paciencia y ganas, y sale.
Traduzco lo que quiso decir pepe, ninguno de estos buff deberia stackear:
* Commanding sobre escribe el buff de blood pact por dar mas vida.
* Blessing of Might sobre escribe el buff de battle shout por durar mas.
* Blessing of Wisdom sobre escribe el buff de totem de shaman por dar mas mp5, durar mas y no necesitar de rango de totem para recibirlo.
* El Replenish es compartido por Hunter Surv, Pala Ret, Mago Frost, Warlock Destro y Priest Shadow (capaz se me escapa uno pero da paja fijarme).
No, dan los 2 hp. Commanding da mas que pact. Y no deberia stackear.
El de shamy nose si en esta version da cada mana cada 2 seg. La verdad no me acuerdo. Pero si da mp5 no deberia stackear con wisdom tampoco.
Eso no es asi, queda Battel shout por dar mas AP.
Creo que el improved Might queda.
M
Pero eso de los buffs apartir de que version es?, o dsd siempre fue asi? Por que yo personalmente no tenia idea. Ya se que me falta mucho por no jugar ofi :P pero igual.