Re: La nueva generación de heroes
nahhhh se lleno de warlocks destruction museros la horda, estan solos yendo a stables y se cruzan 3 rogues en el medio del camino, y sin pensarlo desmontan y se ponen a castear soul fire. y te piden ayuda, clickean el mapa hasta que van 5 personas minimo. sino no paran
antes... antes por lo menos llegaban a stables, ni eso tenemos ahora.
edit: listo, encontre la solucion, dejo afk en una casita, cada tanto entro y muevo el pj, y mientras me quedo leyendo en la silla de la pc. cuando escucho que me estan pegando vuelvo al juego y los mato. me parece que los allies ya entendieron porque me dejan tranquilo el pj, los escucho agarrando el buff de la choza. todos felices
saben q es lo mas comico, que durante la semana la horda gana bastante, pero llegado el finde donde hay bonus honor y son los dias mas importantes, todos se dedican a hacer cualquier cosa.
Es un problema bilateral (O sea, no lo sufren uds solos)
Mira cuando yo llegue a 70, todavia habia muchos viejos hordas. Pero pasaba ponele en el warsng que se quedaban en el medio. O en el Eye igual, 1 hora peliando por la bandera, y les tomaban todas las bases. Igual hace poco me meti y terrible, todos corriendo por todos lados era un quilombo mal.
La que mas me jodia era, ponele curar un warrior 1 hora. Se salva, y baja todos, pero cuando me tenia que defender a mi que era el que lo curaba, salia corriendo a perseguir un ali perdido.
Yo estuve juando hoy a la tarde AB 60-69 donde los hordas eran 7, de lso cuales 5 eran rogues... era llegar a capturar y que te bajaran 5 monos que aparecen de la nada y te mantienen en stun permanente :P... aun asi ganamos ^^
aguante el BEJE BUARRRSON (BG warsong :mogo:)
que recuerdos :(
asusta entrar hoy entre y me puse a curar y varios me miraban feo como diciendo e loco viejita ponete a pegar o te cascoteamos el rancho
Cita:
Iniciado por
Shagato
asusta entrar hoy entre y me puse a curar y varios me miraban feo como diciendo e loco viejita ponete a pegar o te cascoteamos el rancho
y si... otra no quedaba... te tube qu etirar un spit xD
no podes decir q no hicimos desastre jajajajajaj corre son muchos