Esa foto es vieja.
Versión para Imprimir
Esa foto es vieja.
no rinde raidear aca, en el CNBA se escandalizaban heavy.
Chussir vas a lo de eze no?
despues de eso vamos a casa a jugar a la wii , pero solo unos pocos selectos(pasa que es para 4 players nada mas y se va a cagar de embole el resto, ademas no quiero limpiar las rinas de mi casa)
Yo me toqué
jajajajajajajajjaj wtf qe es esto
Mi hipótesis es que hoy en día se toma excesivamente, y sobre todo los adolecentes, esa etapa en la que si no haces tal cosa no eres ''groso'' por así decirlo.
Yo por mi parte odio el alcohol, no lo tolero xD y mientras mis amigos toman como posesos yo bebo Pepsi.
Osea está bien tomarte un par de birras o una copa, pero ya llegar a ese punto donde estás totalmente fuera de sí y eres inconsciente de todo...como que no.
No sé si se tomaba más antes que ahora en cuestión de cantidades, quizás sí, pero a distinta edad, creo que un pibe que está en plena fase de desarrollo y que se beba una fuente de alchol no da, ya habrá tiempo para eso.
El alcohol yo lo considero una droga bastante potente, y es igual de peligrosa(a veces más) que todas las demás, sobre todo por el deterioro en la capacidad cognitiva.
Osea te produce una adicción a la que te acostumbras si consumes en exceso, lo mismo que las drogas ilegales, pero claro como el alcohol es legal lo consume todo el mundo y está mucho más difundido y asimilado, y en mi opninión da muchos más problemas.
yo lo odio ahora, en su tiempo lo ame... ahora lo odio, nunca mas xD
pero respeto a los que toman.. sin joder a los demas
PD: bloodberry pepsi no rinde, coca rulz :$
como se puede odiar una botella de birra?