No me digas pelotuda (?)
Versión para Imprimir
No me digas pelotuda (?)
Holas, una preguntita, hoy cuando entre a wowwiki para bajar el parche me encontre con que habia dos parches de 2.4.3 to 3.0.1, uno pesaba 823mb y el otro 2000mb, yo lo que sikiera saber es si el que pesa 2 gb trae la expansion tambien.
por las dudas la direccion es Patch mirrors - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft, aunque creo q todos la conocen ya...
Yo baje la expansion de la pagina oficial y pesa 4.2 gigas, asi que no es la expa
Lo que pasa es que una es para el juego "clasico" y la otra para la que tiene TBC
Pregunta: Los ARENA POINTS se borran?
Y el Honor?
RESET!!!! xD
Pregunta: Los ARENA POINTS se borran?
Y el Honor?
otra vez =P
loa arena point se resetearon, porque el 17 de diciembre comienza la tmporada 5 de arenas.
El honor quedo intacto y las masrcas tambien, lo unico que cambio respecto a eso es que las marcas dejaron de ser fisicas, ya no ocupan lugar en las bags, sino que ahora una solapa llamada currency dentro del menu player nos muestra un contador con las mismas marcas y badges.
lo que cambio respecto a los bgs, es que ahora si entras a un bg y te sentas para juntar honor, ahora no lo tenes, para farmear honor tenes que esta en el medio del quilombo tajeteando minimamente. asi que muerte a los farmers que dejan en afk.
No entiendo eso de actualizar hasta 3.0.3 o hasta Wotlk...
Yo me estoy bajando los parches ahora, eso no me actualiza a la nueva versión?
me parece una deciscion bastante apresurada meter este emu tan beta ahora, pero si no queda otra, bueno, sigan adelante.
Y los q tienen enGB lo bajan del launcher?