no, no mequedo nada, apenas una marquita finita, que oculto con una crema color piel
Versión para Imprimir
no, no mequedo nada, apenas una marquita finita, que oculto con una crema color piel
Yo solia aparecer con rasguños en el pecho, muy finos, pero no recuerdo que sueños tuve cada vez q apareci con ellos.
me pasa exactamente igual, rasgunios finos, y no recuerdo que habre soniado.
la enie me anda para el orto, le cayo jugo encima y ta toda pegada.
A mi también me aparecen rasguños, por lo general en la cara; y antes de ayer me aparecieron 3 rasguños en el antebrazo (son grandes y bien marcadito, se ve que me salia sangre porque estaba seca xD)
o.O bueno ya tanto como para lastimarme no...si flasheo mucho en mis sueños...osea yo cuando estoy soñando intento hacer cosas las cuales no podria hacer en la vida real (como volar) =)
lo del uritorco no es algo "marketinero" como vos decis, lo del uritorco lo creoy hasta la misma gente del pueblo...al final resulto ser un simple periodista que subia con un helicoptero y ponia luces en el cerro :) lo hecharon del pueblo hace ya bastante bastante tiempo...
pero hay un lugar cerca del Uritorco que se llama "Puertas al Cielo" y ahi si se ven luces en el cielo...y no te digo 1, sino, varias luces y que llegan a hacer cosas muy locas jeje...
No disimules, sabes que soñabas conmigo ;)
Arañazos no, pero me acuerdo que hace años al despertar tenía la almohada llena de pelos, tantos que asustaba, jodido cague se me puso, pensaba que tenía cáncer o vete a saber. Al final una noche de casualidad mi padre me dijo que me vio dormido y dijo que es porque mientras duermo me rascaba mucho la cabeza, quizás del stress, nunca trabajen 16h horas al día durmiendo solo 5h por la noche...
Capaz ya lo sabes pero el cancer no te saca el pelo, lo que te lo tira es el tratamiento de quimioterapia que haces para tratar de curarte.
_
Yo tengo 3 arañazos en la espalda, pareceria que me agarro un tigre. Es una marca permanente http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
Yo jugue varias veces al juego de la copa..soy de los que creen que es real y que no puede ser tomado a la chacota. Prueba de esto es que me dijo varias cosas que con el tiempo se fueron dando, otras no. Cuando lo jugás pasas un portal en el que tu mente se expande y te haces mas sensible a todo lo relacionado con lo paranormal, está bastante bueno por ese lado, pero por el otro, tenes que tener mucho cuidado de los espiritus que te toquen.. algunos son muy buenos hasta podes joder con ellos, y otros te tienen con los huevos en la garganta.
Una vuelta jugamos hasta las 6 de la mañana solo quedabamos mi amigo y yo. Pedimos como prueba maxima que apagara la vela que teniamos al lado, acto seguido nos escribio una palabra bien rara y nos dijo que la pronunciaramos, dps de unos segundos de no pasar nada nos distrajimos por un momento, cuando volvimos a mirar ya estaba apagada (en la casa no habia corriente de aire, estaba toda cerrada).
y la palabra "magica" era?
(fuera de joda , osea asumo que como pones que es "una palabra bien rara" no te acordas ni ahi , pero tambien tenes a "favor" de que es una situacion fuera de lo normal , donde estas todo alerta , por lo tanto deberias recordar) , ahora si es miedo.. si podes olvidar..
:no: