se
Versión para Imprimir
se
Si. Es un argumento cliche al parecer. Arcia decia lo mismo.
pero no es culpa de el..
es culpa de ustedes.. bue no.. de nosotros.. por creerle.
me parece divertido q hagan ese tipo de cosas xD
osea eso ya es irse a la mierda pero mal primero no es bueno jugar con las personas y segundo es de basura reciclada mentir con algo tan .....no se como espresarlo
tan fragil algo tan jodido como ese tema
con ese criterio cualquier persona q haga un daño directo o indirecto a otro es culpa del damnificado, no del agresor?
mujer violada --------> culpa de l amina por usar escote
persona estafada ------> culpa del estafado por creerle
no es buen argumento la culpabilidad del dañado
pero acordate q vos tambien estas confiando en alguien q no conoces en persona..
osea tas teniendole fe ciega a alguien..
es culpa de nosotros por creer en boludeces q te dice alguien q no lo tas viendo a la cara =P
Eso salta a la vista. La expresión escrita definitivamente no es tu fuerte. :PCita:
Iniciado por Kratoz
(sabrás perdonarme, pero hace mucho que no te jodía por la ortografía, mi estimado)
pero yo no tengo porq desconfiar si el otro me da argumentos solidos o poco dudosos. Hasta ahi barbaro. Cuando te enteras q haces? "ay q bien la hizo, barbaro flaco, bien por vos".
O sea, viene Brujis y dudo q sea mina.
Viene Arcia y dudo q sea mina.
Viene Elekktra y dudo q sea mina.
Los 3 casos me chupan un huevo sean lo q sean.
Viene Brianna y me dice q es mina, me da fotos, msn, facebook, le creo, porq dudar? Es un flaco... lo quiero matar.
No es lo mismo, ´tendes?
Hacete pasar por mina como Arcia o Elekktra, barbaro, hace tu juego, saca ventaja, pero no lleves el juego al extremo! q necesidad habia de hacer todo lo q hizo? Ninguna, ya fue, es injustificable.