Re: Lo peor qe hicistes en tu vida.
me lo van a decir a mi :rolleyes: lo ke mas recuerdo de la escuela catolica son las jodas, ke obiamente las recibia todas yo nada mas por el echo de ser un poco diferente a los demas varones... practicamente todos los dias llorando llegaba y me encerraba en mi habitacion... y no lo digo en joda pero ya en 1ro me jodian por q andaba siempre con las minas, y el puto ya existia, y 7 años tenia eee,yo no entendia un carajo, por q mierda me gustaba estar mas con las chicas y menos por q me jodian, hasta ke me fui en 9no...
discriminacion? por dios, creo q no sabes de discriminacion a menos ke te discriminen tanto tiempo
a lo que voy es que es normal que se hagan ese tipo de jodas en la secundaria, obvio que esta mal bardear a alguien porq si, pero esta en la naturaleza del pendejo hacerlas y es algo casi inevitable
Cita:
Iniciado por
Illnath
a lo que voy es que es normal que se hagan ese tipo de jodas en la secundaria, obvio que esta mal bardear a alguien porq si, pero esta en la naturaleza del pendejo hacerlas y es algo casi inevitable
obio, pero casi inevitable no es.... es inevitable
Que carajo definen como inevitable Oo?
Osea por cuenta propia puede ser que no puedas, pero si no fueran todos tan pelotudos seria re facil de evitar.
Una de las peores cosas que hice en mi vida, fue dejar a mi ex novia. Mañana es su cumpleaños y no puedo dejar de pensar en ella.
jajajajaj si claro... ahora me vas a decir ke los pendejos no son pelotudos jajajajajaj
por dios, todos saben ke especialmente los hombres son super pelotudos cuando son chicos... me extraña ke discutan eso por que si sos un poco coherente lo sabes...
dejemosla aca sino kb sancion... otra ves :rolleyes:
eh? a quien le decis? si fue a mi relee xd
flasheaste jodido
uno de mis peores cosas de pendejo fue aver meado una estufa del aula del colegio amigu save q? todo el invierno cuando la prendia largaba todo el olor a meo no se aguantaba amigu
Volvamos al topic plis, que se estaba poniendo bueno!
Cita:
Iniciado por
Overlord
Volvamos al topic plis, que se estaba poniendo bueno!
si amigu ahi trate de rescatarlo