offtopic
The Flat Earth Society
increible esa gente
Versión para Imprimir
offtopic
The Flat Earth Society
increible esa gente
A mi me parece que es al reves. El hecho de que necesitemos cada vez mas leyes demuestra que en ese ambito no vamos a cambiar. El cambio se veria si se quitaran leyes y la gente siguiera viviendo pacificamente.
Ademas, nosotros nos movemos por convenciones establecidas por nuestra sociedad, porque nuestra sociedad/familia/religion/lo que fuera dijo que matar esta mal, nosotros asi lo vemos, años y años de esto nos hace decir que matar esta mal. En otro lado del mundo dejan a los ancianos morir a la intemperie y les parece lo correcto, a los que lo abandonan a la muerte y al mismo anciano.
En definitiva, las leyes y demas simplemente demuestran que el ser humano necesita aun mas protecciones... de si mismo.
opino q nadie tiene ganas q le encauten la moto xD
Es una medida hecha "por las malas", en algún sentido.
Uno bien podría decir: usen casco porque en caso de tener accidentes, podrían morir. ¿Qué más grave que eso, no? Sin embargo, ese razanomiento tan accesible para ser insuficiente.
Entonces surge esta alternativa: usá el casco, pedazo de pelotudo, porque sino te comés una multa. Y la plata se ve que sí les duele, incluso más que la posiblidad de tener un accidente y no poder luego contarlo.
me parece perfecto, de las 2 veces que me chocaron arriba de una moto me salvo el casco.... posta que rinde usarlo