Re: !!!-===WoWArg The Movie===-!!!
Otra cosa para los que andaban preguntando sobre hostearla por torrent.
- Tenés que tener la pelicula entera, obviamente
- Tenés que subirla vos personalmente, no hay hosts en esto, va todo en los users. Lo que significa que al principio la velocidad de descarga máxima permitida es limitada por la velocidad de subida de tu internet. Imaginá 20 personas del foro mínimo chupando de una conexión normal hogareña, no es lindo.
- Debido a lo anterior, se cae todo si apagas el pc o se te cae el internet.
- Ya cuando se logra transferir la pelicula completamente a otros users se regularizaria un poco la situación porque empiezan a seedear (transferir) en conjunto, pero tienen que haber unos cuantos haciendolo, y se tarda un buen tiempo en llegar.
Para algo asi no rinden mucho los torrents.
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
Actuaciones estelares de:
Sabri, Humo, Kroken, Rams, Ecthelyon, Snake, Marcelo, Rblanca, Dkgroxx, Eyetz, Metalium
EEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA games, challenge everything
igual me spoilearon algo :crybaby:
arrnaque a ver desde la 6.7.8.9
la verdad sabri que te pasaste, es un re laburo, te felicito!!
muy muy bueno
resubidas las partes 2 y 3 a megaupload
Todavia no vi nada de la peli, no pude bajar las partes de la 1 a la 5. Y no tiene sentido ver las demás, pero seguramente está muy buena la peli.
Gracias Sabri por dedicarle tiempo a la historia del server y darnos un entretenimiento más relacionado con el WoW.
P.D.: La parte 1 no está en Megaupload?
hoy empecé a trabajar de nuevo...
nunca me puso tan contenta que se me vaya a hacer eterno el día hasta llegar a casa y poder verla :mogo:
Jajaj, tiene pinta de estar buena, después me la bajo y me la veo con unos pochoclos :P.
Si hubiera seguido en Wowarg pedía salir en la peli de una :D.
Che sabri, lo que tendrias que haber hecho antes de subir las partes es pasarlas a todas en formato mp4, pesarian muy poco, 600mb la parte 7:cry:, es mucho por 10 min
Lo más eficiente para mi sería juntarla toda y usar algun encoder como VirtualDub para pasarla a .avi o como dijo Sylvan .mp4. Usando el codec Xvid la podes dejar entera en 700 mb mas o menos y a excelente calidad (tipo las peliculas dvdrip que bajas de torrents o taringa). Aparte se hace más facil subirla a Youtube luego.
Yo pensaba hacer lo que dice falcon, pero seguro hay alguien que lo haga mejor que yo, porque mucha idea no tengo, pero si me dicen lo hago D: