y si te aspiras la tinta recien recien despues de que lo escribiste te entra por el olfato (?)
Versión para Imprimir
y si te aspiras la tinta recien recien despues de que lo escribiste te entra por el olfato (?)
Después le tiras azucar arriba y le pasas la lengua, ahi tenes 4 sentidos
es muy erotico esto (?)
La mejor forma de estudiar es prestar atencion.
habia necesidad de revivir esto?
ya q estoy comparto mis ideas (?)
cuando tengo q estudiar , suelo dormir durante el dia, para cuando todos se van a dormir y no hay ningun tipo de ruido, veo 1 capitulo de anime de lo q sea, y leo un rato, 1 cap, leo 1 rap, 2 cap, leo un rato, 3 cap, leo un rato, y asi...
funciona bastante bien
el tema es q vas re quemado el colegio, pero ami por ej, si estoy muy quemado, me resulta mucho mas facil concentrarme en algo especifico
+1 a todas las tecnicas mencionadas , menos la de apagar la PC / borrar juego , la tenes que desconectar y cortar los cables , asi no la podes conectar tan facil o , en casos mas extremos , le prestás la computadora a tu primo/a para que despues te la devuelvan con la mitad de lso archivos que tenias y el procesador sacando chispas.
Leo con musica, despacito, cuando termino de leer, leo todo de nuevo, asi unas 5 veces x dia.
Resumenes hechos con palabras propias... despues vas cambiando las palabras por las que te vayas acordando de lo que tenes que estudiar y listo... depronto te das cuenta que te lo sabes de una...