no le veo diferencia...robar es robar...
me refiero que al robar pierden el derecho a quejarse cuando les roban...es simple...
Versión para Imprimir
no le veo diferencia...robar es robar...
me refiero que al robar pierden el derecho a quejarse cuando les roban...es simple...
ellos son rateros, es menos grave aunq igual esta mal
Una cosa es una picardia de cuando uno era chico, o una boludez del momento.. Pero planear un saqueo, y encima cagarse de risa de ello.. Hay que ser bastante, pero BASTANTE pelotudo.
Da igual si carrefour tiene precios altos o bajos, no pasa por ahi, por que con ese criterio compras en otro lado y listo. No tiene justificacion.
Fui a ver una pelicula y una chica se me sienta al lado y me sonrie. Lo primero que pense era "wow, le cai bien". En la mitad de la pelicula le paso la mano por las piernas y ella automaticamente me cachetea y se mueve de silla. Me di cuenta que ella estaba desesperadamente enamorada de mi y que queria hacer un juego. Asi que esepere a que se parara para ir al sanatorio y la segui. Cuando me asegure a que habia entrado, entre y cerre la puerta. La agarre, la doblo sobre el lava manos y la violo. Cuando termine me fui a ver la pelicula. Nunca supe mas de ella. Espero de que siga enamorada de mi.
con un amigo fuimos a una panaderia, habia solo una piba.. y cuando yo le pregunte si tenia nose uqe era ..hmm un tipo de factura, no em acuerdo cual, y tipo miro para atras y buscaba, mi amigo se choreo como 5 bizcochos, que estaban al lado nuestro, y cuando volvio a mirar la vieja para atras, mi amigo se chorio otros 5 mas..
se..somos unos garcas u.u, pero mi amigo es mas hijo deputa hace todo improvisado, ni enterado que iba a afanar bizcochos xD