Re: Como terminar con la delincuencia (?)
y bueno pero casos extremos hay en todos lados
hay padres adinerados, o de clase media que violan a sus hijas y no por eso vas a salir a decir que los pudientes son todos violines
además, llega un momento en que el pibe se ve obligado a salir a pedir, si no es por el padre es por la mera necesidad
Cita:
Iniciado por ChuO
aparte si a alguien qe come una ves a la semana le das a elegir o mantenes un chango ( calcula ni el/ella se puede mantener) o le das la opcion de abortar creo qe elegirian por el aborto
no es así de fácil... y el problema principal no es que tengan hijos o no, ese es un emergente, porque con o sin hijos siguen estando en la ···> miseria <···
Cita:
Iniciado por
20000000000
pero no c ponen forros (tenes educacion sexual significaria saber q si t pones un forro no dejas embarazada a nadie y no t transmitis el sidita),suponete q lo saben, si tener hijos esta bien para ellos ( y para la mayoria d uds =D ) y d echo les sirve para mandarlos a manguear, o para dar lastima, o esas cosas
no es educacion sexual lo q falta, eso daselo a los chicos, a los q les pasaria sin saberlo
y vos que haces de util como para decir que tu existencia no es al pedo?
Cita:
Iniciado por
ChuO
aparte si a alguien qe come una ves a la semana le das a elegir o mantenes un chango ( calcula ni el/ella se puede mantener) o le das la opcion de abortar creo qe elegirian por el aborto
La mayoría de la gente humilde, es católica (y otras religiones)... y no creo que vean el aborto realmente como una opción.
Cita:
Iniciado por
Malwen
La mayoría de la gente humilde, es católica (y otras religiones)... y no creo que vean el aborto realmente como una opción.
la mayoria de la gente humilde chorea ( por mas feo qe suene) qe clase de religion es esa robobudismo(?)
claaaaaaaaro, la mayoria de la gente humilde chorea, como yo soy chuo y tube la suerte de no nacer ahi matemoslos a todos.
mas o menos por ahi viene la mano.
Cita:
Iniciado por
Poo
claaaaaaaaro, la mayoria de la gente humilde chorea, como yo soy chuo y tube la suerte de no nacer ahi matemoslos a todos.
consco gente qe nacio ahi y no es asi.. pero si, si fuera por mi los mataria a todos
Cita:
Iniciado por
Poo
y vos que haces de util como para decir que tu existencia no es al pedo?
para empezar no digo ganzadas
y para continuar, adentrandonos en el tema, se donde estoy parado
el bajon es q somos unos pocos :)
Cita:
Iniciado por
Poo
yo si estoy en esa situacion, antes q estar asi prefiero estar comodamente echo cenizas, asi q no es mala idea =) ( ahora, si ellos no pueden darse cuenta q mejor muerto q asi, es otro tema, yo q si me doy cuenta, les hago el favor)
Cita:
Iniciado por
20000000000
( ahora, si ellos no pueden darse cuenta q mejor muerto q asi, es otro tema, yo q si me doy cuenta, les hago el favor)
mejor que vivan como humanos a que no vivan, o a que lo hagan en condiciones infrahumanas
a eso hay que apuntar me parece
Pero mejor muerto que viviendo mal.
Cita:
Iniciado por
-Danielo-
mejor que vivan como humanos a que no vivan, o a que lo hagan en condiciones infrahumanas
a eso hay que apuntar me parece
es mejor vivir como el orto q no vivir?
no no, replanteatelo
pasar caminando 5 km x una ruta llena d brazas descalso, o no hacer el viaje, no lo haces wacho, no lo vale, hay lo mismo q cuando lo empezaste, nada