Iniciado por
Elder
Como q es paz social? es lo q no teniamos e iva a empeorar el año pasado... Q gracias a Cobos no empeoro, porq el tranquiliso las aguas, ensima le hiso bien al gobierno de los K...
Yo te digo una cosa, yo soy Radical, y estuve con los K en las elecciones de presidente... Osea era un radical K... Pero q paso, nos dicen de pluridad, de paz, de basta de mentiras, de q se puede construir un pais en serio, y con equiedad... Q paso? lo primero q hicieron es todo lo distinto, a las provincias q lo habian apoyado le sacan los recursos, no nos mandan retenciones, o nos la quitan... Yo soy de Catamarca, donde le ganamos las ultimas elecciones, Catamarca, es la 4 provincia exportadora del pais, y de las q mas recauda, gracias al olivo, y a la mineria, pero q paso, damos plata al gobierno nacional, pero no nos manda lo q tiene q coparticipar, porq lo q damos de mineria, todo se lo quedan los K y no es coparticipable a las provincia, osea lo q sacamos de mina en nuestra provincia no es de nosotros, osea nos explotan los minerales, y eso no viene para nuestra provincia de nuevo, o por lo menos una parte, q hacen? lo mandan para las provincias peronistas, o para la campaña de estos K... A nosotros nos traicionaron, y eso Cobo lo sabia, q esperabas q siga siendo el vice callado q se deja meter el dedo en el culo?, no pa... A nosotros nos cagaron y traicionaron, nos dijeron Paz, y se alian a los Moyanos y a los De Elias, q se ponen a pegar a la gente porq protestan...
Osea q vos defendes las protestas de las madres de plaza de mayo (cosa q yo tambien hago) pero no defendes las q estan pidiendo por lo suyo...
Las retenciones a el campo, no esta tan mal, se abusaron con lo de la Soja, pero no son coparticipable, solko ahora coparticipa el 30% solamente de lo de la Soja... Ensima son plata q puede ser usada por la presidenta para lo q quiera, porq eso dice la ley, tienen facultades mas q especiales para disponer esa plata...
Por eso en Catamarca en las elecciones vimos camiones llenos de electrodomesticos para regalar en las campañas...
Otro ejemplo de la mentira K? se alian a nosotros porq no quieren saber nada contra esos hijos de puta de los Saadi y lo de Luis Barrionuevo, porq quieren hacer un cambio en la politica del pais... Q hacen cuando suben y es presidenta la mina esta? se alia a esos dos tipos...
Bue todo esto q te digo, es el porq de la supuesta "traicion" de cobos, cosa q no fue asi, sino al reves... Y el porq el tuvo terribles huevos para enfrentarse a esa mafia de los K... Y ensima montoneros de mierda, porq eso son realmente... Saludos y bueno, mucho no se va a cambiar por lo q uno habla en un foro o escribe en un foro, creo haber puesto mi postura en el tema de los milicos y toda esa mugre de historia nuestra, la verdad hay q tener memoria y q no vuelva a pasar jamas lo q nos paso con esa dictadura... Como tampoco olvidar lo q llevo a q pase eso, y a los otros tambien culpable de esa epoca...