no saven lo comodo q es usar el mouse con un pad de estos, el titan monstermat lo pague 100 mangos, pero lo podes lavar y queda como nuevo, dura muchisimo (100 veses mas q uno de $8), es mucho mas comodo y si te gustan los shooter vas a notar mucha mas presicion. lo tengo hace 2 años y esta impecable, la cagada es q ocupa demaciado lugar es gigantesco, les recomendaria q compren uno un poco mas chico q el mio.
si tengo q recomendar uno seria este q es muy bueno y esta bastante accesible: $ 79.99 y ya q estas comprate un mouse razer q son exelentes, par ami gusto los mejores, los mas livianos, con la maxima presicion y los mas facheros.
http://www.xgaming.com.ar/gallery/1005/ga_5.jpg
Razer
Goliathus Control - Small
Descripción
Diseñado en los laboratorios Razer y probado por los más conocidos jugadores de hoy en día, el Razer Goliathus Control mejora la precisión y respuesta al tacto del mouse sin un arrastre cansador ni un degaste prematuro de la superficie, la superficie texturada permite que cualquier mouse pueda registrar hasta los más mínimos movimientos, obteniendo una lectura y precisión sin precedentes, manteniendo un deslizamiento constante y consistente.
Especificaciones Técnicas
- Superficie texturada para máximo control del mousel
- Deslizamiento y precisión "pixel por pixel"
- Optimizado para todos los tipos de sensores y sensibilidades
- Tamaño espacio-eficiente: 270mm x 215mm x 4mm Design
- Base de goma para un agarre firme en superficies deslizantes
o si queres algo barato q no sea una bosta comprate este: $ 45.00
http://www.xgaming.com.ar/gallery/824/ga_2.jpg
SteelSeries
QcK Mini
Descripción
El QcK Mini es la versión mas pequeña del clásico QcK, un pad de tela de alta calidad que brinda un suave deslizamiento y control al mismo tiempo!
Especificaciones Técnicas
Superficie: Tela
Base: Goma de gran adherencia
Medidas: 25x21 cms.
Grosor: 2 mm.
se bastante de estas cosillas porque juego hace 5 años al cs 1.6, hacia torneos en alkon y me regalaron un mouse de 180 mangos.
si les kb el cs avisen q armamos un cerrado y les rompo el orto