Exacto.
Versión para Imprimir
Te iba a preguntar si tenias data de como actuaban esos remedios, porque a un amigo mio le recomendaron fervientemente que no uso los medicamentos "genericos" para tratar su enfermedad (que es medio grave) pues no tenian las docis que decian tener y no podian certificar su efectividad. Pero como tembien puede ser algo inventado, te queria preguntar si habias visto los efectos de esos medicamentes en comaparacion con los otros (Mas alla de que me parece que un plan de produccion de Medicamentos del Estado me parece excelente, si se hace a conciencia)
Pero lei mas abajo y me contestaron aca...
Listo, duda develada.
Entiendo tu forma de pensar, y dejo algo en claro (sino quedo como tremendo hijo de puta xD) a mi no me causa nada que me digan o leer cosas que pasan en otros lados, pero si me siento muy mal cuando veo nenes de 5 años en las calles pidiendo limosna, cuando tengo les doy una moneda o les compro algo (a veces... tampoco no soy un santo)
Concha, 60% de mis profes son gays FUCK (?) nah joda... me da asco si se meten conmigo, por ejemplo una vez estaba caminando por la calle y un par de putos me empezo a decir cosas como "papa que bueno que estas..." casi le meto una piña al tipo (encima con ese tono de loca... asd asco.)
Por ejemplo si un gay te toca el culo yo lo cago a piñas XD
Todos los medicamentos que hace el gobierno NACIONAL cumplen las normas de la ANMAT. Resalto nacional porque no se como es a nivel provincial. Por ejemplo en la ciudad de buenos aires claramente no son cumplidas porq los medicamentos que llegan al borda tienen 1/3 del principio activo. Por ende le tenes que dar a los pacientes tres veces la dosis recomendada.
pongamos un ejemplo si un ser humano siente lastima por un animal deberia sentir tambien algo de piedad por otros seres humanos, es cierto desde que no me afecte no hay problema pero que hay del sentimiento nadie se salva de estar en una situacion asi, ademas son niños es cierto aveces somos todos egoistas aveces es necesario pero no hay que negar que tambien es bueno interesarse por lo de los demas de vez en cuando o intentar ver y entender la situacion de los demas en muchos casos no es egoismo lo que se siente si no mas bien poco interes ya que no me afecta mas sin embargo leere a ver que pasa.....
Es que asi nos preocupemos no podremos hacer nada, bueno, una marcha, no se si has visto las marchas esas por la paz que han echo aqui, si es que miras noticias, pero en países tercermundistas como el nuestro, o los de alla, las marchas no sirven pa mierda... eso en francia o paises mas desarollados... aca, bah solo hacen estorbo y que llegues tarde al trabajo por que bloquean la calle del pu... trasmilleno.
De nada sive preocuparse o sentir lastima por los otros, menos si están en la otra loma del orto...
Muchas de las marchas aca en Argentina tienen otro enfoque. No marchan "a favor de la paz", sino "en contra de la violencia", que NO son lo mismo, aunque suene parecido...
Generan resultados distintos, por el simple motivo de que la gente que va ( en el primer caso ), esta ahi con una sensacion mas "positiva" para marchar, por asi decirlo. El pedir "NO violencia" genera mas violencia :p
El segundo caso, no solo no va a servir, sino que termina en caos la mayor parte de las veces. La gente que va es otra tmb.
parecido a los que te rocían entero con glifosato, sólo que los últimos no te indemnizan ni con un bubalú
jajajaja!!!! el glifosato no mata la coca, xD mata todos los otros cultivos legales, menos la coca jojojo!!! (cagada del gobierno!)
Aqui tambien se marcho en contra de la violencia, en contra de los paramilitares, en contra de la intervencion de DMG... venga... marchar no sirve para nada, asi como la revolucion que propone la guerrilla no sirve para nada... yo me quedo de momento por la derecha aunque es una mierda, llena de mentiras, burocracia y ladrones de cuello blanco... y se acabará cuando TODO EL PUEBLO se canse y salga en contra de los lideres... ha pasado en la mayoria de los países solo que en los nuestros nos estamos demorando. No es el pueblo el que debe temer a sus lideres, son los lideres los que deben temerle al pueblo.