Nunca entendí por qué se cambió el nombre y se hizo inglés... eso si es ser amargo y pecho frio...
Versión para Imprimir
NO, CHIKANOREXICA NO.
PERO LA VIDA SI
dont stop me now es buen tema, pero no me provoca nada en lo mas minimo,
no me pone bien cuando estoy mal, etc etc--- para mi eso no sirve muchachos-
somos 2 los que posteamos.
el piensa asi
yo pienso distinto.:no:
si si islita en la concha de la lora, pero hizo la de la mona se cambio el nombre y se hizo ingles! que jugador eh! olvido sus origenes!:rolleyes:
CHEEE PERO MIREN LO BUENO.
ESTO TENIA 2 PAGINAS ANTES DE QUE LLEGUEMOS NOSOTROS, Y AHORA TIENE 8 Y PINTA PARA MAS!
juazzzhttp://www.rock.com.ar/img/foto/0/935.jpg
Pibe no podes ser tan terco, en su momento a mi me gusto demasiado arbol... iba a los recitales y todo, pero despues de que sacaron guau perdi toda esperanza con la banda u.u
Y aun en el momento ese q me re gustaba arbol, me daba cuenta q queen era mejor... bah no me di cuenta xq en ningun momento se me cruzo x la kbsa compararlos, es totalmente distinto.
Es como si te dijera q los dibujos de Carolina Antoniadis(dibujante argentina contemporanea, al igual q arbol con respecto a la musica) son mejores q los de Picasso.
Y nose para q seguis discutiendo es un poll, para q la gente diga q banda es mejor(desde su punto de vista), definitivamente la mayoria piensa lo contrario a vos, x algo sera.
Igual se me hace q debes tener unos 15 a 18 años x la forma de escribir, y fija q flasheas pomelo.
La comparacion es tan descabellada como un Pink Floyd vs. Miranda
es posta esto?