que grande gorrita =)
Versión para Imprimir
que grande gorrita =)
creo q cuando un bichito ataca 12 veces o algo asi se crea otro, creoCita:
Iniciado por JimRaynor
Lo que no entiendo es como mierda desvirtuaron el Thread !
Yo quería hablar del Firelord. El que a esta altura no sabe como se regeneran los UD, por favor no molesten, vayan al subforo de noobs o empiecen por leer bien la pagina de blizzar donde está la introducción a cada raza.
http://www.battle.net/war3/undead/basics.shtml
(con énfasis en "basics")
Con todo el respeto, vayanse a la mierda. Acabo de leer 72 post de pelotudeces. Cuánto cuesta algo que hay en un shop no se discute, es algo que simplemete se mira en en la página. Ahora, dicutir cómo y donde se regeneran los UD... mal paridos, vayan a jugar al pacman.
Si hablar del Firelord no les interesa, abran otro puto thread!!!
No me hagan perder el tiempo, gracias.
PD.: el post de xelnaga si estuvo bueno... aunque no iba la caso del firelord.
che pato, aca no se habla de dota.
che pato lo de la regeneracion de los ud salio gracias al fl.... xq tabamos hablando de si el fl sirve para ud... muchos dijimos ke no... algunos ke si....
bue terminando.... x lo menos desde MI punto de vista (y creo ke da algun otro tb) con ud tenes ke usar hero ud (tenes a la dr y al pl en la tavern).... poooodrias llegar a usar a la naga (eh visto MUY pocos replays) pero x lo menos yo no lo haria x la razon del coil y de los beneficios ke tienen al ser tomados como ud
si se corta aca lo cerramo eh :O
ahora q jugue un pokito te puedo decir algo:
mira al fl lo usan muchos ahora, no solo elfo., lo probe vs orc para techear a osos y talons junto con dh y archers (pa aguantar) y se la banco (1ro dh 2do fl). en 2v2 ta bueno pqe se juntan muchas units y la explosion del incinerate es mas efectiva. los orcos lo combinan con fs o bm (ahora al fs lo dejan trankilo los putos pqe le subieron exp a los lobis). undead no creo q lo use y con justa razon. human puede usar lo q mierda se le cante pero yo usaria el goblin por la simple razon q no tenes casi problema con el mana por lo del am. pero ni lo probe con human asi q mejor q lo diga un human antes q yo.
PD: q fiaca leer los posts de deimos. para colmo quotea la mitad de los posts anteriores...
es verdad. Gracias pato por decir que mi post estuvo bueno. =p
Ya que se desvirtuo, quiero recordar, que yo fui el amo de esta tierra. (?)
Y ademas recordarles que el nuevo (Y viejo) imba elfo es y sera...
la warden. =/ (especialmente vs ud. Warden lvl 7 = gg, siempre y cuando tengas moonwells)
bleh, estoy usando mucho ultimamente el fl de 1º hero... y esta lindo.. ayer tenia como 8 lavas en una batalla :D
Sí, yo veo que las larvas se multiplican bastanate además el HP que tienen esta bueno y sirven para absorver golpes que te salvan otras unidades. Yo también llegué a tener 8 y las mandé al frente. Eran una pared !
No encuentro replays de grosos usando FL. Si encuentran alguna posteen.