Re: las mujeres y la gordura.
Mira, lo que aprendi teniendo muchas amigas minas en mi circulo de amigos (conocidos desde 3er grado, bla bla...) es:
1-Decime "La recalcada concha de tu madre" y todo bien
2-Un amigo les levantaba la pollera por la calle cuando veia que algun buitre las fichaba, y gritaba "ehhhh amigo mira", y todo bien (literal)
3-El mismo amigo (que NO soy yo XD) les encajaba besos a la fuerza solo para joderlas, y todo bien
PERO JAMAS PODES DECIRLE A UNA MINA (salvo que estes indeciso sobre la forma más rapida de suicidarte):
1-Fea
2-Puta
3-GORDA
Todo lo demás es perdonable :D
Quien mierda las va a entender... pero se las quiere igual :P
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Es un tema que nunca entendí ni voy a entender.
Una mina está buena y piensa que está gorda. Le decís que está buena y no te cree, piensa que está gorda. Cómo se ve una mujer a sí misma?
Realmente las mujeres piensan que la belleza es ser como la modelos raquíticas de las pasarelas de Europa? Belleza para quién? Y acá entran en juego un montón de cosas ya. Por ejemplo, las mujeres, para qué se maquillan? Para estar más lindas? Lindas para quién? Para el hombre? A los hombres no nos gustan las mujeres tan flacas. Ni a mí, ni a nadie que conozca.
Posta es algo que escapa a mi comprendimiento... muchas mujeres se ponen feas por interntar "estar lindas". Y a los hombres en general le gustan las mujeres naturales...
Se yo coincido, a mí no me gustan las mujeres flacas flacas que son un palo (tampoco te digo una gorda de 150kg), un término medio..
Yo tengo una amiga que está bien del peso y todo pero se fija todo, las calorías de las comidas, compra sólo cosas light, y eso.. no sé qué es estar gordas para ellas.
Los hombres no nos hacemos problema 8D
todavia no puedo creer como puede haber gente que opta por ser ``bella´´(anorexica sin que ellas sepan)si ya vieron que una modelo se cago muriendo en la pasarela!!!!
despues de ver que una se murio por estar extremadamente flaca no se les va de la cabezita hueca que no hay que ser extremadamente flaca para ser la mas codiciada de la calle.
yo cuando veo casos de anorexia me da escalofrios
ojo la anorexia no pasa solamente con las mujeres tambien con los hombres pero los casos de mujeres son muchos mas
por mi exterminaria a todos los tipos que son igual que giordano porque son ellos los que ponen ese modelo de mujer a seguir despues los medios son los que los divulgan pero ellos son los iniciadores de todo este mal
Offtopic:gracias por dejarme estar aqui gms :)
Sencillo.
Decirle a una mina que está gorda,es como si te dijeran que la tenés chica.
si, es verdad, nuestro mundo es cruel. Es como que nos criaron con un estereotipo de mujer 90-60-90, y en los grupos de amigas generalmente se ve la competencia constante con la otra. Yo tampoco entiendo mucho como es la cosa, no me interesa competir con otras, soi como soi y punto, y soi mujer.
Pero si alguien me dice q estoi gorda :mad2:
aunq no tiene nada de malo, el otro dia me puse a mirar gente y la mayoria de las chicas rellenitas tienen novio, y me parece PERFECTO.
Es cuestion de seguridad tambien, porq si una cree en si misma no le hace falta competir con las demas. Ademas los talles cada vez vienen mas chicos, es lo mismo un talle 24 que un talle 28, bah, masomenos pero no hay mucha diferencia. Por ahi una esta acostumbrada a comprarse una talle y depsues te terminas comprando uno 3 talles mayores y te qeres pegar un tiro.
ES TODO CULPA DEL SISTEMA (?
gorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdaaaaaaaaaa (exagerando la r ) me encanta decirselo a algunas amigas.
Cita:
Iniciado por
Gwen
si, es verdad, nuestro mundo es cruel. Es como que nos criaron con un estereotipo de mujer 90-60-90, y en los grupos de amigas generalmente se ve la competencia constante con la otra. Yo tampoco entiendo mucho como es la cosa, no me interesa competir con otras, soi como soi y punto, y soi mujer.
Pero si alguien me dice q estoi gorda :mad2:
aunq no tiene nada de malo, el otro dia me puse a mirar gente y la mayoria de las chicas rellenitas tienen novio, y me parece PERFECTO.
Es cuestion de seguridad tambien, porq si una cree en si misma no le hace falta competir con las demas. Ademas los talles cada vez vienen mas chicos, es lo mismo un talle 24 que un talle 28, bah, masomenos pero no hay mucha diferencia. Por ahi una esta acostumbrada a comprarse una talle y depsues te terminas comprando uno 3 talles mayores y te qeres pegar un tiro.
ES TODO CULPA DEL SISTEMA (?
-.-
ayer me pesé, estoy en 50.7 kg pero mido 1.58 (re enana viteh)
a pero andas bien zafra, de que te preocupas??
eeeee mi panza no me gusta.
asi qqq hago ejercicio.
no puedo hacer dieta, no me sale.
no vives de ensalada(8)
no vives de ensalada(8)