es q la posta es como dijo dashi.. hacerla infecciosa pero poco visible
q se infecten todos pero sin sintomas visibles.. cuando ya esta todo infectado empesas a matar :D
Versión para Imprimir
es q la posta es como dijo dashi.. hacerla infecciosa pero poco visible
q se infecten todos pero sin sintomas visibles.. cuando ya esta todo infectado empesas a matar :D
todo el dia jugaron a eso jaja
como hago para que vuelvan a haber barquitos y avioncitos no quieren salir mas
no podes creo.. cuando se cierran cagaste.. volver a empesar
claro, tenes que infectar a todos los países, que tu virus sea casi indectecctable que no mate casi a nadie, y cuando estén todos infectados ahí recién empezas a masacrar xD
listo estermine al mundo le cabio a madagascar,tarde un lindo tiempo pero con la bacteria se puede
Este juego tiene un mensaje oculto asi como la canción de los guns que tiene el mismo nombre, hay que irse a vivir a Madagascar que nos salvamos (?).
PD: Para los que dicen que la gripe a nosotros nos llego de Mexico mentira, nos llego de EEUU. Politica argentina cierran puertos de México pero dejan pasar todos los infectados de Yankeelandia, dios mio..
madagascar y la putamadre hay otro en el que me quedan macagascar y argentina
me mande todo al calor y al firo y nada madagascar e sun cagon de mierda si no empzas por madagascar perdes va y si empezas por ahy tnes q tener alto ojete para que entre en el barquito
ImageShack© - Gallery