Garchando, la mayoria de las veces.
Versión para Imprimir
Garchando, la mayoria de las veces.
Exacto.. el sueño tiene un valor y un significado personal.. no es q hay una forma universal de analizarlos.. aunq haya ciertos elementos q si suelen ser representantes medio universales de cosas..
Pero es como vos decis, el paciente en analisis va aportando datos de su historia y los sueños se analizan en ese contexto y con las asociaciones q se le despiertan al soñador (:
Acabas de inaugurar un nuevo nivel de idiotez desconocido (:
Lo ultimo q recuerdo haber soñado fue q iba por la calle feliz con otra persona y paramos en una esquina, habia un borracho tirado en el piso y yo hago señales de asco y eso, entonces de repente el borracho se para y nos orina en la cara a los 2 -.-
mañana le sc uento q soñe
hoy soñe algo.... solo me acuerdo, q me daban una hoja, q era como una encuesta q decia
" vos como cruzas la calle? "
y tenia varias cosas para tildar, habia puesto " x las avenidas " .... lo q me sorprende es q habia como 8 cosas posibles....
hmmm... 8 cosas posibles para algo tan simple..... acabo de entenderlo, che post q escribirlo sirve xD
al margen, a pepa le pasa algo? estas bien pepa? noto muchas caritas sonrientes y eso se q no es bueno xD
si es q soñe algo, me levante sin recordarlo :P