Re: outlands se lleno de basura
2 años hace 2 años 2 años hace 2 años 2 años hace 2 años 2 años hace 2 años
Posta, que paso hace dos años? eran una comunidad de mil para cambiar al mundo? eran como el capitan snake y sus planetario? todos opinaban igual y su mundito era color lineage?
Me parece una pelotudez echarle la culpa a la comunidad del wow, la culpa la tienen los fakes, los que las buitrean y los alimentan, los homosexuales locas locas resaltando 500 veces por thread que se la comen doblada, los mods que no saben moderar ni a un hippie y dejan que chateen en los threads, entre otras cosas
El thread de etche es lo mejor que tuvo outlands en años, algo divertido y no lleno de safsdsdfas pero que no tiene que ver con NADA, de eso se trata outlands, no homosexuales fakes y buitres por doquier
q thread basura, y despes se quejan q outland esta lleno de la misma.
Son todos pito corto y yo lo tengo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande.
Cita:
Iniciado por
Gabbo
Me parece una pelotudez echarle la culpa a la comunidad del wow, la culpa la tienen los fakes, los que las buitrean y los alimentan, los homosexuales locas locas resaltando 500 veces por thread que se la comen doblada, los mods que no saben moderar ni a un hippie y dejan que chateen en los threads, entre otras cosas
El thread de etche es lo mejor que tuvo outlands en años, algo divertido y no lleno de safsdsdfas pero que no tiene que ver con NADA, de eso se trata outlands, no homosexuales fakes y buitres por doquier
con eso depurariamos practicamente el 95% de la comunidad ....
esta bien q estén ese tipo de "personajes", pero lo q aca falta es imaginacion para plantear cosas copadas... si no viste, siempre son los mismos threads de mierda
el unico copado ultimamente fue el de las imagenes, pero es demasiado jodido para mi asi q solo miro xD
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Son todos pito corto y yo lo tengo graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaande.
la unica verdad
los mods tienen 3 pezones y son pelados. muerte.
Hay mods mas al pedo que bocina de avion, con 2 o 3 que sirvan rinde, pero hay cada soquete/a
solo para putear crearon esto..