Re: Muse - The Resistance
depende mucho del artista, por lo general rondan los $300 (12 usd) y uno nuevo se te puede ir hasta a $500 (21 usd)
haarp 2 meses despues del lanzamiento me salio $450 (19 usd)
//
se leakeo el album al parecer, es el posta parece que se leakeo por un error en la distribucion en australia
no lo voy a descargar, es mas ahora no voy a escuchar ninguna cancion de the resistance hasta el 14 =P si me aguante moderadamente hasta ahora espero al lanzamiento oficial
ni a palos lo bajo... PUTOS
El mejor tema del disco, Undisclosed Desires.
pongan todos los links que quieras pero no lo pienso bajar
hasta el 14 no lo escucho
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
depende mucho del artista, por lo general rondan los $300 (12 usd) y uno nuevo se te puede ir hasta a $500 (21 usd)
haarp 2 meses despues del lanzamiento me salio $450 (19 usd)
//
se leakeo el album al parecer, es el posta parece que se leakeo por un error en la distribucion en australia
no lo voy a descargar, es mas ahora no voy a escuchar ninguna cancion de the resistance hasta el 14 =P si me aguante moderadamente hasta ahora espero al lanzamiento oficial
estan un poco mas baratos q aca..pero crei q iba a haber mas diferencia
ya mismo estoy bajando el disco, gracias ggggggggawa XD
edit/ el tema q mas me gusto hasta ahora es Resistance, es muy muse :P
Resistance en vivo va a explotar. Pero Undisclosed Desires tiene la mejor letra <3
a ver..
no me puedo decidir por la mejor pero estaria entre resistance, mk ultra, exogenesis cross-polination y redemption y unnatural selection
i belong to you la primera vez que la escuche dije 'wtf' pero la verdad es que cada vez que la escucho me gusta mas, es algo bizarro el clarinete ese y matt cantando en frances pero la cancion queda muy bien en general
la que vi mas floja debe ser guiding light, no me parece que este a la altura del resto
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
a ver..
no me puedo decidir por la mejor pero estaria entre resistance, mk ultra, exogenesis cross-polination y redemption y unnatural selection
i belong to you la primera vez que la escuche dije 'wtf' pero la verdad es que cada vez que la escucho me gusta mas, es algo bizarro el clarinete ese y matt cantando en frances pero la cancion queda muy bien en general
la que vi mas floja debe ser guiding light, no me parece que este a la altura del resto
es excelente el disco... resistance, uprising, MK ultra, unnatural selection, exog part 1, united states...
[YOUTUBE]elElYLYG-yU[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]zBO5gQEiQVM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]OLja4pm-8qg[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]_fltRhwPyw[/YOUTUBE]
MAS O MENOSSS... ajajja