Re: Shoulders...............
es que ni quiero tocar el druid, y me parece que me sacaron del team jaja.
creo, nose, ahora veo.
aparte me gusta más el pedazo de leño que le florecen honguitos que las aguilas esas de hombreras.
Cita:
Iniciado por
Dashi
es que ni quiero tocar el druid, y me parece que me sacaron del team jaja.
creo, nose, ahora veo.
aparte me gusta más el pedazo de leño que le florecen honguitos que las aguilas esas de hombreras.
Pero tenes un uniforme que pega todo todo; bah puntualmente son 2 o 3 puntos de diferencia, pero yo que se, si estuviese en tu lugar ya habria armado 15 posts de celebracion y ya me hubiese puteado por 6 gm's debido a la razon por la cual cree los threads
si, son unos puntitos locos de más, tengo como 2k y algo de arena points, acabo de entrar y me sacaron del team :D jaja, mejor, asi sigo con la maga.
Cita:
Iniciado por
Dashi
si, son unos puntitos locos de más, tengo como 2k y algo de arena points, acabo de entrar y me sacaron del team :D jaja, mejor, asi sigo con la maga.
No seas gay y hacela escarcha; con fire es una flan verde con dulce de leche
ya fui frost, escarcha pero por amor a buda...
con fire agito bastante, lamentablemente no tengo nada de set, NADA.
y la armada don quijote va bien.
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Vos estas mas raro cada vez que te veo, desde que sacaste shoulders S3 que estas re vanidosa
Es como dice humo el t6 es un poroto al lado S3 (siempre hablamos de facha burguesa)
Son iguales en facha.
A mi la verdad, me gusta mas el s2 de druid, hablando de facha ,claro.
bue no me puedo acordar de cada cristiano que hacia arena.
los shoulders tomenlos como un achievement pvp de "llegaste alto". solo se gana facha en bgs, sobre todo si sos orco, la tenes mas grande. la facha claro.
Yo saque Shoulders S3 antes que Arma, Chest y Wand, y de esas solo saque el Mace. No tenia nada de S1. Aca es una boludez.
M
Cita:
Iniciado por
DkMorfeo
A mi la verdad, me gusta mas el s2 de druid, hablando de facha ,claro.
Taría que el S3 del druida de Spell power :crybaby: