Re: los mejores magos....
[H] :
- horenko sin palabras
- aely demostro nuevamente que el gear no es lo importante en arenas
- paynlord :D
- hatrew siempre fue frost, se fue arcane al carajo y siguio siendo frost y la maneja como puede con su gear y les cuesta matarlo en los bg
[A]
- voloc y bue que se le va a hacer te tira netherwave net cuando te tiras levtando a mine y vi como mataba a algunos en el aire...
- falcho y su gear pve
Cita:
Iniciado por
Dashi
huy como me encanta usar frost, lastima que aca esta devastado, y no tener improved counter spell me caga.
cuando seamos 80 van a desaparecer los lolarcane.
es la cosa más simple y frutera que hay, 0 diversión.... lamentablemente no queda otra.
Es mucho menos divertido que un manco te mate porque se te termine el mana, me paso y fue, me hice arcane
en la Ally para mi Falcho, se maneja muy bien
y en la Ghorda personalmente pienso que Horenko, sabe moverse bastante bien y no le pegas ni sikiera un hamstring xD
Cita:
Iniciado por
Creep
Es mucho menos divertido que un manco te mate porque se te termine el mana, me paso y fue, me hice arcane
se te termina el mana en frost...
vos si que estas mal del craneo.
debe tirar icelance nomas
fui frost hasta lvl 20.. despues me pase a fire =/ no probe frost todavia en lvl 70 lo voy a hacer cuando tenga mas set
pero obviamente, "ahora" kbe no ser otra spect que arcane, aca los arcanes te matan en el improved counter spell, si tuvieramos lvl 80, chau arcane.
no creo, los monos acostumbrados a la fruta van a seguir en arcane por ser una spec facil..
¿que en 80? ni ahi, espera nomas, a que los frost/fire puedan tocar improved counter spell.
si, soy arcane... el imp counter spell, sirve, pero no te cambia la vida, si a un caster, mano a mano, le saltas con el cs a secas no rinde mucho, yo lo uso contra alguien medio choco a secas, sino tenes q esperar a calzarlo mientras este casteando, ni hablar si es healer, tenes q guardarte el cs para el ultimo heal sino cagaste, creo q si en esta version, andase todo de las otras ramas, habria menos arcane