Escribe y "piensa" como Tomo
Versión para Imprimir
Escribe y "piensa" como Tomo
Y lo mas lindo es que tiene la burbuja y las alas de hace 15 seg
A mi me paso una vez que por cliquer le mande burbuja+alas(tenia las spells al lado xD, y me subio mucho el pulso no es joda), me saque los 2 a los 2 segundo que pasaron:cry:, por suerte nadie alcanzo a sacarme screen jajaja.
Pero eso es una cosa, que lo hagas sin querer, te frenas y te lo sacas al toque, pero este que lo uso los 20 seg es de pelotudo ya, no entiendo como pueden llegar a 70 sin pasar por el foro una vez en su vida.
I`m de cliket =D
por tener unos 60 spells y no saber donde meterlos, tengo todas las barras activadas y alguns spells no los tengo por ser muchos:S
aunque no me va nada mal en bg terminando en los primeros puestos =D
Quizas no sabe realmente como deberia funcionar el combat y el forebereance
Lo recuerdo muy bien:
-Draguen eso que preguntaste queda en 76.24
-No uso addons, no me da la pc
-Ok entonces anda por el camino saliendo de shat, en el septimo arbol dobla a la derecha, hace una linea imaginaria hacia la chozita y frena a mitad de camino, si ves un lobo ahi no es, tiene que haber una araña
Algo asi eran las situaciones cada vez que preguntabas algo :cry:
General Keybinds and You - TankSpot
Guia para los que todavia clickean.
M
es q aveces pasa q tas con alitas dueliando y te vienen a molestar y te pones la burbuja olvidandote q tenes las alas, x otro lado q molesta tener alas y burbuja si al fin y al cabo estoy corriendo, ademas conste q pego un 50 % menos con burbuja...
muy buena la foto si no la ponias no me daba cuenta jaja, cosas q pasan en agite y te colgas xD
el problema no viene por el daño. viene pq si tenes las alas no deberias poder tirar divine shield, por lo tanto comes suelo de 1