Re: Para enteder un poco mas...
cla, la bisexualidad no c si extiste, vos para estar d pareja o con un chabon o con una mina si tenes preferencias, pero lo q keres como bisexual, es ser como harry el sucio poter
vamo a garchar, vamo a ponerla, t chupo el vaso a la carrera, sale un pt colorado
nomas pasarla bomba no importa como
imagino q debe ser algo asi
la unica conclusion qe saco de todo esto, es qe estamos mal echos
defectuosos
Cita:
Iniciado por
Yoshi
BTW: Soy x asi decirlo BI.... (%96 mujeres, %2 hombres y %1 Cthulhu mi señor) osea e experimenado... y no digo q no volveria a probar... pero no se en q clace de situacion probaria again.... he dado y recivido el famoso beso negro y se va al asco...
Y el 1% restante?
Cita:
Iniciado por
Reno
t chupo el vaso a la carrera
"Te hecho un polvaso a la carrera"
Cita:
Iniciado por
Yoshi
Man la variedad esta en el gusto... oviamente no tiras 50/50 pero te gustan las 2 cosas... sos bi.... no me rompas mas las pelotas (?)
jajajaja se calentaba por nada XD
si te pones de pareja vas a estar con uno u el otro, nunka con las dos por obias razones :P
igual, lo ke tuviste fueron simples experimentaciones nada mas :P
Cita:
Iniciado por
Asakura
jajajaja se calentaba por nada XD
si te pones de pareja vas a estar con uno u el otro, nunka con las dos por obias razones :P
igual, lo ke tuviste fueron simples experimentaciones nada mas :P
Tal vez la gente bisexual nunca tiene relaciones serias y pasa de una pareja a otra (ya sea hombre o mujer) con rapidez.
Cita:
Iniciado por
Shafo
Y el 1% restante?
al fin uno q se dio cuenta xD... ese %1.... te lo metes en el culooooo(?)
Mira pienso q la gente bisexual en el tema pareja seguro apunta a estar bien con una pareja sin importar de q sexo sea... x ejemplo tiene un ex hombre, pero ahora esta en pareja con una mujer
Cita:
Iniciado por
Shafo
Tal vez la gente bisexual nunca tiene relaciones serias y pasa de una pareja a otra (ya sea hombre o mujer) con rapidez.
:P eso es medio al pedo, yo no me pongo en pareja pero cambio de gente como cambio de boxer jajaja
y eso se da en todos XD
Cita:
Iniciado por
Yoshi
al fin uno q se dio cuenta xD... ese %1.... te lo metes en el culooooo(?)
Mira pienso q la gente bisexual en el tema pareja seguro apunta a estar bien con una pareja sin importar de q sexo sea... x ejemplo tiene un ex hombre, pero ahora esta en pareja con una mujer
yo no les puedo decir bien, por q 0 bisexualidad yo, a lo sumo un beso con alguna amiga pero jodiendo, pero nada mas... pero los "bisexuales" ke conozco y conoci siempre fueron asi como digo, mas que nada por el echo de ke son medio reprimidos... pero eso esta en el punto de vista de cada uno
ni idea lo q yo sea entonces.
Cita:
Iniciado por
Unbeloved
ni idea lo q yo sea entonces.
dime con kien andas y te dire ke eres (?)
hajajajaja
para saber eso es simple, te sentas, y empezas a ver ke te gusta mas... es como elegir un helado de frutilla o de banana...