Re: Test de Spells y Talents [v.3.1.3]
..voy probando el Wrath of Cenarius en balance...y parece que anda bien...si da un aproximado de 10% para wrath y un 20% para starfire, estaba terminando de sacar cálculos pero pasó un horda y kb...xD..
Termino para corroborar...pero estoy casi seguro que anda bien..
Bueno fui a dejar el build final, desp de haber probado y saque screens para q vean el cambio
Heart of the wild 0/5
http://img18.imageshack.us/img18/186...1609214034.jpg
Heart of the wild 1/5
http://img20.imageshack.us/img20/735...1609214044.jpg
Final stamina con todos los stats.
http://img18.imageshack.us/img18/245...1609214508.jpg
A mi no me lo da, nose que puede ser.
pasa q te tenes q destransformar para q te tome el bonus, si lo haces hecho oso no se ve, y al volver a transformarte notas el incremento en la vida.
Al igual que otros talentos q dijeron q no andaban, prueben destransformandose, los de dodge generalmente andan "cuando te transformas", no si estas transformado mientras le das al talento, la proxima vez q usas la forma ya se aplica como pasivo.
Si, recien hice eso. Si anda.
..x acá sigo con el moonkin...
Wrath of Cenarius me deja con dudas...si sube la cantidad de daño de Starfire en aprox. un 20% del bonus, pero la de wrath es como un 8%, no sé...ya mi cabeza no da para tanto cálculo...lo bueno es que da bonus..
Gale winds aumenta el 30% del huracán y del tifón...anda bien..
y lo mejor...Earth and Moon... ya hice como 30 pruebas y si da el 13% de daño extra cuando se lanza un wrath o starfire...además...de forma pasiva aumenta en 3% el daño de los otros hechizos....el skill funciona de maravilla... :thumbsup::thumbsup:
Este skill parece que ya anda...no sé...juzguen ustedes..xD...
http://i291.photobucket.com/albums/l...4324Medium.jpg
Se aplican los cambios anunciados en el instalador del parche?
Cita:
Suprimir veneno: Ahora pulsa cada 3 segundos en lugar de cada 2. Ahora dura 12 segundos (antes 8).
* Fuego feérico y Fuego feérico (feral): Ahora reduce la armadura de tu objetivo un 5%. Tiene una duración de 5 minutos y una duración de 40 segundos en JcJ.
* Fuego feérico feral: El daño generado por esta facultad en Forma de oso y Forma de oso temible se ha aumentado significativamente.
* Estimular: Este hechizo ya no cuesta maná.
* Flor de vida: El coste de maná de todos los rangos se ha multiplicado por dos. Cuando Flor de vida se completa o se disipa, ahora devuelve la mitad del coste de maná base del hechizo por cada aplicación de Flor de vida, y el efecto de sanación se multiplica por el número de aplicaciones.
* Amputar: Esta facultad ahora se considera como una facultad de aturdimiento y comparte una categoría de rendimiento decreciente con el resto de aturdimientos. Ya no tiene la posibilidad de interrumpirse cuando el objetivo recibe daño. Su duración se ha reducido a 1 segundo por cada punto de combo.
* Abalanzarse: Ya no se ve afectado por el rendimiento decreciente con otros aturdimientos. Sin embargo, ahora comparte rendimiento decreciente con Golpe bajo (Pícaro).
* Defensa salvaje: Se puede aprender con nivel 40, pero se requiere previamente Forma de oso temible. Cuando el druida inflige un golpe crítico cuerpo a cuerpo, obtiene un escudo de daño físico igual al 25% de su poder de ataque. El siguiente golpe consume el escudo por completo, sin importar cuánto daño se haya infligido. Solo está activo con Forma de oso.
* Lluvia de estrellas: El tiempo de reutilización se ha reducido a 90 segundos.
* Flagelo: La versión de Forma de oso y Forma de oso temible de esta facultad ya no requiere objetivo y golpea detrás y a los lados del druida.
* Talentos
o Equilibrio
+ Enfoque celestial rediseñado: Reduce el retroceso sufrido por los ataques dañinos al lanzar Fuego estelar, Hibernar y Huracán un 23/46/70% y aumenta tu celeridad con hechizos total un 1/2/3%.
+ Eclipse: El beneficio para Cólera que se activa al lanzar Fuego estelar se ha aumentado a un 30% de bonus de daño.
+ Enjambre de insectos: El bonus de daño de poder con hechizos sobre esta facultad de daño en el tiempo se ha aumentado de manera significativa para igualarse a hechizos similares en otras clases.
+ Marca de lo Salvaje y Don de lo Salvaje ahora se pueden lanzar al estar en Forma de lechúcico lunar.
+ Forma de lechúcico lunar: Coste de maná reducido.
+ Gracia de la Naturaleza rediseñada: Todos los golpes críticos infligidos con hechizos tienen una probabilidad del 33/66/100% de concederte una bendición de la Naturaleza, que aumenta tu velocidad de lanzamiento de hechizos un 20% durante 3 segundos.
+ Frenesí de buhíco ahora se considera debidamente como un efecto de Enfurecer. Ahora tampoco se activa con golpes de hechizo, solo con ataques físicos cuerpo a cuerpo y a distancia.
+ Tifón: Ahora provoca un atontamiento de 3 segundos.
o Feral
+ Corazón de lo Salvaje: El bonus de aguante ha pasado a ser de un 2/4/6/8/10%.
+ Golpes depredadores: Este talento ya no funciona al estar en Forma de lechúcico lunar.
+ Talento nuevo: Sangre primigenia: Otorga al daño periódico de tus facultades Lacerar y Destripar la posibilidad de asestar un golpe crítico.
+ Tenacidad primigenia: La reducción de daño bajo efectos de aturdimiento ahora solo funciona bajo Forma felina.
+ Desgarrar y romper: Se ha reducido el bonus de golpe crítico de Mordedura feroz de un 10/20/30/40/50% a un 5/10/15/20/25%.
+ Rugido salvaje se considera ahora un efecto de Enfurecer y aumenta el daño físico infligido un 30% en lugar de aumentar el poder de ataque.
+ Supervivencia del más fuerte: El bonus de armadura se ha reducido a un 11/22/33% en lugar de un 22/44/66%.
o Restauración
+ Semilla viviente: Este talento ahora tiene en cuenta la sanación total incluyendo la sobresanación.
+ Marca de lo Salvaje mejorada: Ahora también aumenta todos tus atributos totales un 1/2%.
+ Intensidad: Ahora otorga un 17/33/50% de regeneración de maná mientras se lanzan hechizos.
+ Talento nuevo: Piel de corteza mejorada: Aumenta la reducción de daño otorgada por tu hechizo Piel de corteza un 5/10%, y aumenta tu resistencia a las mecánicas de Disipar un 30/60% adicional al estar bajo los efectos de Piel de corteza.
+ Recrecimiento mejorado: Se ha cambiado el nombre de este talento a Obsequio de la Naturaleza. Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus hechizos Recrecimiento y Nutrir un 5/10/15/20/25%.
+ Reponer: El nombre de este talento ha pasado a llamarse “Revitalizar” y ahora también funciona con Crecimiento salvaje.
+ Árbol de vida: Ahora recibe un 240% de aumento de armadura. Ahora puedes usar Trabazón con la Naturaleza y Espinas al estar bajo esta forma. Además, el descuento de los hechizos de sanación en el tiempo de este talento ahora está activo todo el tiempo, esté o no esté el druida bajo forma de Árbol de vida. El coste de maná se ha reducido para igualar el coste de Forma de viaje.
Se deberían aplicar... algunos andan, otros no.
Es un emulador.
Nose pero me gusto el Salvage Defence.
Me arranco una gueva de la felicidad donde ande el stun de el typhon :D